Maderas para hacer pedalboard

nick_enano
#1 por nick_enano el 30/04/2013
Hola, les parece muy exagerado 2,5 cm de grosor de una madera para que haga de base en un pedalboard? también la aprovecharía para hacerle los laterales y eso...

Si no recomiendenme qué grosor me convendría. Yo quiero algo facil de modelar para que me queden prolijos los bordes. Bueno, y por último les parece bien las siguientes dimensiones? (haré 2 pedalboard)

50 cm X 35 cm

60 cm X 40 cm


Cuántos efectos creen que me cabrían en cada una? SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nick_enano
#2 por nick_enano el 30/04/2013
#1 También me gustaría saber si el chapadur me sirve (De última sino sirve para base me gustaría saber si sirve para hacer los detalles de los costados, etc)
Subir
Ravindass
#3 por Ravindass el 30/04/2013
Hombre, 2,5 es como un tablón de encofrar. Ten en cuenta el peso si lo tienes que transportar mucho que luego cuando le metas los pedales... Mejor busca algo mas ligero de 1cm multilaminado o normal o algún material plástico.

Sobre los pedales que te cabrían, pues dependerá un poco del tamaño de los pedales. Tipo BOSS unos 8-10 en la pequeña apretaos igual te caben.

Un saludo.
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 30/04/2013
Te recomiendo también que busques algo de menos grosor, la que hice por último es de 1 cm.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 01/05/2013
Las reglas de aluminio ( de 3-4 cms x 0.5 cms aproximadamente) pueden ser una buena opción, pesan poco y son muy resistentes. Luego sería hacer los cantos de madera...
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 01/05/2013
Yo la mia es de 1'5 cm, y aguanta bien, incluso me parece bastante gorda... (la tabla ;) )
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#7 por Pejuhgashb Stompboxes el 01/05/2013
1 cm llega. Lo demás es peso muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo