Madamp G2

mecajental
#1 por mecajental el 17/03/2010
No he visto ningún tema abierto acerca de este ampli a válvulas de dos vatios, y como me acabo de montar uno, abro este tema para enseñarlo y recomendarlo, porque es una pasada cómo suena y lo práctico que resulta para tocar en una habitación sin molestar mucho a los vecinos.

Como ya sabréis la mayoría, se trata de un kit que vende Musikding. Yo he montado a mayores el conmutador de stand-by, el piloto de funcionamiento, una salida para altavoz de 4 ohmios, además de la de 8 ohmios, y las pegatinas personalizadas del frontal y parte trasera.

Así quedó antes del acabado de la madera:

2ac441b1fb0e5eb2e28cb037282b3-620797.jpg


Y así quedó después del acabado de la madera y colocación de las rejillas.

ee1a4148effbca71f22ae87f3ae6c-620797.jpg

d5d8b8ce07d0ade7bb46d6af9dfe6-620797.jpg


Espero que os guste.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 17/03/2010
Hola.
Llego tarde, pero, ¿podrías poner algún audio para hacerme una idea?
Estoy pensando comprar ese mismo kit o el de 5 Wat.
Un saludo
Subir
mecajental
#3 por mecajental el 17/03/2010
Puff, me lo pones difícil porque ahora mismo tengo el software de grabación patas arriba.

Intentaré grabar algo mañana. De todas formas, te aseguro que, para lo que cuesta, suena de maravilla.

Saludos
Subir
mecajental
#4 por mecajental el 21/03/2010
He decidido cambiar el título del hilo porque ahora el Madamp es un "convertible" de cabezal a combo.

Me habían sobrado unos trozos de madera, tenía por ahí un altavoz de 8 pulgadas procedente de otro ampli, y ganas de pasar un rato de bricolage.

El cabezal está muy bien para tocar en casa conectado a una pantalla, pero cuando me lo quiero llevar a otro sitio no es plan cargar con una pantalla a mayores.

Apretando unas palomillas situadas en el interior de la caja del altavoz, se pueden unir las dos piezas en veinte segundos.

05f00404c447903cd442d7ba1caee-620797.jpg

Saludos
Subir
juanjovq
#5 por juanjovq el 06/10/2010
Perdon por el retraso.
¿podrias subir algunas fotos del invento? ¿Que tal suena el cacharrin? Estoy pensando en comprar ese mismo ampli para tocar en casa
¿Que opinion te merece y que tipo de sonidos le sacas?
Subir
Buzkashi
#6 por Buzkashi el 18/10/2012
Hola:
Acabo de conseguir el kit en un cambio con un forero. Podrías poner el esquema de la mod que le has hecho para instalarle el swich de standby y la salida para 4 ohm?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo