Mad triplets

skobei_
#1 por skobei_ el 09/05/2013
Hola guitarreros del infierno xD, os pongo este temilla que he terminado, a ver que os parece! Saludos.
El inicio es un poco duro, pero luego se suaviza, para los más sensibles xD.(aunque pocos quedan ya...)

https://soundcloud.com/isivz/mad-triplets
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 10/05/2013
Genial,un temazo con todas las letras!Enhorabuena!
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 11/05/2013
Gracias tio! Me alegro que te mole, nos vemos por el foro, saludos! :guitarrista:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 11/05/2013
¡Muy guapo, tío! Se te da bien el rollo trash y demás, hay muy buenas ideas y unas rítmicas cojonudas.

Por cierto, veo que eres de Murcia... ¿quién eres?, ¿tocas en algún grupo?; ¡es que no te pongo cara!, jajaja.
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 11/05/2013
#4 Hola tio, soy de cieza, me alegro que te mole el tema gracias!

Pues no se si te sonará un grupo que se llama zarangollo, solo hemos tocado una vez en "Ciezafest" así que no creo jaja, toco con nosotros de bateria Sergio Town que lo conozco, y que me suena de que tu también de verte por facebook y tal! Suelo seguir tus videos de youtube, eres un autentico hacha en la solista! jaja saludos!

PD: En youtube soy Isi uvezeta!
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 11/05/2013
¡Anda, coño, tocas con Sergio! Claro, claro, si creo que te he visto tocar en algún vídeo que habéis subido de algún ensayo. Qué guapo, pues si eres el que vi tocando, le comenté lo mismo a él, jajaja. Qué fiera, tío, sigue pegándole así a este rollo, porque lo haces genial.

¡Y muchas gracias, no me esperaba para nada que hubieras visto mis vídeos! :)

¡¡Un saludo!!
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 12/05/2013
Seguramente al que viste en un video sería a nuestro otro amigo pedro que la verdad que promete, tiene muy buena técnica y le gusta estudiar mucho guitarra!
Yo con sergio y demás amigos tocaba el bajo jaja. Me alegro de hablar con compañeros guitarriles de murcia; acabo de ver que tienes un grupo le pegaré una escucha!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo