MACHINE HEAD From This Day

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 04/08/2013
Hola a todos.

Os dejo esta cover, hacía tiempo que no subía nada por excasez de tiempo libre, nunca mejor dicho, asi que ayer tuve un rato y aunque es un tema facilón mola bastante y cañerejo y me gustaría compartilo, ya que antes solía subir bastantes covers, ahora me gustaría recuperar la costumbre.

Está grabada con el Line6 ux-2, el cubase y la webcam de mi portatil. La guitarra es la Vintage VV60 con pastillas Gibson, que tengo anunciada. Está grabada en Drop B. Asi que nada más...a disfrutar.


Un abrazo a todos.


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/08/2013
Toma ya, caña de la buena para combatir el calor veraniego si señor.
Brutal y demoledor, te ha quedado tremendo compañero .
Un saludoooo :brindis:
Subir
1
ranchera
#3 por ranchera el 04/08/2013
Hola Paulino..!!!...

Muchas gracias... :hola: hacía tiempo que no subía nada, :lesionado: :lesionado: pero espero recuperar la costumbre o al menos lo intentaré.... :colleja: :colleja: para contribuir al foro y como bien dices caña para el calor veraniego... :brindis: :brindis:

Un abrazooooo :amigos:
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 04/08/2013
Si que hacia tiempo que se te hechaba de menos con tus covers, esta está fenomenal como siempre. Caña de la buena. y +1.
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 04/08/2013
Hola pedroj.

Muchísimas gracias..:!!!...pero de corazón. La verdad quiero coger otra vez las buenas costumbres. Un auténtico placer el contar con tus comentarios. Eso te hace grande y tú haces grande a este foro. :hola: :hola:

Un abrazo. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 04/08/2013
Esa guitarra suena cañón, ahora que también el tema es bien cañero, enhorabuena, muy buen trabajo, brutal! :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 04/08/2013
Hola Miercoles...!!!!. :victoria:

Muchísimas gracias..!!!...de verdad...de la buena. :) El tema está muy bien..de esos, que te aprendes en un rato y que suena cañón..!!!..Gracias por pasarte.
:hola:


:brindis: :unabirra:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 04/08/2013
Buuuuaaa!!! que coverazo ranchera! el sonido se sale! ví hace algún año a estos payos y me dejaron flipado en directo, contundentes, con sonidazo y todo en su sitio, nada de barullo, directo perfecto.
Muy bueno compa y esa belleza de Vintage se sale, no se como no te la quitan de las manos...
Dedito para arriba amigo, un abrazo :bien:
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 04/08/2013
Hola jonicalibra...!!!!!!!!!!!!.... :super_icono: :super_icono:


Pues la realidad es que debe sonar todo en su sitio para que todo quede ok....Los Machine Head han tenido momentos y momentos, :enfermera: pero siempre han hecho cosas con clase y aspereza con su rollo tipico. :bomba: :bomba:

Si te soy sincero...estoy dudando en darle salida, porque suena muy bien, nada que envidiar a otras, la verdad....me gusta más ahora al verla. :virtuoso: :virtuoso:


Un abrazo y muchas gracias...!!!!. :amigos:
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 04/08/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

otro tocando los cojo.... haciendo buenas covers :psst:

Genial feo :rock:
Subir
ranchera
#11 por ranchera el 04/08/2013
Yeahhhhhhhhhhh....nenico...te estoy esperando.... :enfermera: :enfermera: :risa: a ver si ya recibes los cañones de navarone :jajajaja: :jajajaja: y la liamos parda....que jonicalibra también se apuntaba...... :lesionado: :lesionado: :virtuoso: :virtuoso:

Muchas gracias Nitro... :amigos:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 04/08/2013
Pedazo cover te ha salido :rock: :rock: vaya sonidazo que sacas :bien: Enhorabuena!! :brindis:

verde que te llevas :okis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo