Mac para grabar?

niko
#1 por niko el 20/06/2009
hola, se es posible que cambie de pc y me planteo el salto a mac. dicen que es genial para labores multimierda, como por ejemplo, las grabaciones caseras. pero segun se, tambien los mac son un mundo aparte, necesitaria otros programas, que no se si son tan "faciles" de conseguir como los de windows, no se cuales se manejarán mejor, cuales daran mejor calidad de sonido...lo que si se es que para guitarras usaria un pod x3 live que me tiene que llegar el lunes, pero de lo demas...estoy pegaisimo:S:S...saludos:saludo:
---------------------------------
nadie puede iluminarme?gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 20/06/2009
Yo solo traté muy poquito con un mac en una empresa que trabajaba antes y son muy coquetos, la verdad que no tienen esos "petes inesperados" del windows y están mejor montados y estructurados que los pc's pero también son bastante más caros, aunque cada vez menos.

Yo tb estoy pez en cuanto a la gestión del sonido en mac, solo sé que para maquetación son la pera.
Aquí hay gente que tiene mac's, quizás alguien te pueda orientar.

:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 20/06/2009
a ver si aparecen. gracias:)
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 20/06/2009
Pues en lo que es conseguir programas y todo eso no se como va yo creo que no muy mal porque mas de una vez que me he puesto a buscar programas de grabacion me salia si era para mac o pc.
Y luego para grabar muy buenos mi profesor tiene uno y graba con el, de hecho algunas maquetas de su grupo estan grabadas con el mac y ecualizandas y muy bien.
Subir
mane_
#5 por mane_ el 20/06/2009
Yo uso un mac G4 y pese a tener sólo 512mb de ram va genial. A ver si me pillo un ram de 1 gb.

EN cuanto a programas de grabación tienes de todo.

Para mí la pricipal ventaja es la compatibilidad con los drivers ASIO, que tengo una controladora de audio que con pc me da problemas, pero en Mac es otra cosa...

Yo uso el guitar rig, cubase, garage band...
Subir
niko
#6 por niko el 20/06/2009
se puede usar cubase en mac? seria estupendo, es el secuenciador que uso:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo