Mac DeMarco - "Freaking Out The Neighborhood" (Riff + Solo Jam Cover)

TheLardin
#1 por TheLardin el 16/07/2023
Hola gente del foro, les comparto este modesto video que acabo de grabar luego de encontrar un lindo backing track para este tema del conocido artista indie Mac DeMarco, espero les agrade.

Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 16/07/2023
Pues no conocía al Mac deMarco este y me he puesto a mirar unos vídeos de él y me gustó bastante. He de echarle algún ratito a escúchale con más calma. Me gusta su punto entre melancólico y buenrrollista.

Tu solo está muy bien. Me da un punto a spaghetti western pero sin la tensión del tiroteo que se viene jajajaja

Saludos
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 16/07/2023
Marcos Contel escribió:
Pues no conocía al Mac deMarco este y me he puesto a mirar unos vídeos de él y me gustó bastante. He de echarle algún ratito a escúchale con más calma. Me gusta su punto entre melancólico y buenrrollista.

Tu solo está muy bien. Me da un punto a spaghetti western pero sin la tensión del tiroteo que se viene jajajaja

Saludos


Probablemente te de esa vibra por la cantidad de reverb que lleva ésto, tan característica del género de música western. De hecho no me había puesto a pensar en la similitud pero ahora que lo dices tiene sentido.

Muchas gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo