M-Audio FastTrack USB y SB X-Fi Extreme Music...

danimhernan
#1 por danimhernan el 08/12/2008
...Ya había estado por aquí antes de registrarme... el caso es que tengo dos guitarras muertas de risa en la habitación.. una es tipo fender Strato y la otra es una Epiph.SG Special...y un zoom505.
Me ha dado la vena ahora de volver a pillarlas por banda a ver que se puede hacer con ellas.
He conseguido una M-Audio FastTracker USB Nueva y una SB X-Fi Extreme Music (nueva tambien)... (no se muy bien que hacer con todo esto pero me lo he comprado por 100€ las dos cosas) Es caso es que quería enchufar la guitarra al pc y estuve viendo el Behringer UCG102 Guitar To USB y algun otro aparatito de esos...
No se si he hecho bien en pillarme la m-audio... ¿Tambien puedo enchufarla al pc no? y por el precio que he pillado todo... ¿esta bien?
Espero no haber hecho el primo... por cierto soy novato novato eh?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/12/2008
Hola!!

Yo uso la fast Track para grabarme en el pc, pasando antes por el v-amp, y me funciona bastante bien. SB X-Fi Extreme Music, de esta no puedo opinar...

Supongo que has conseguido un buen precio, porque a mi la fast track me costo unos 80 € nueva, asi que dos por 100, supongo que sera una buena compra. :ok:

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas