Lynyrskynyrd rock ballad G major

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/11/2017
El señor Leonard Skinner estaría orgulloso de vosotros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Backing Track Lynyrdskynyrd G major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/11/2017
La mía

Subir
2
Mik
#3 por Mik el 28/11/2017
Alodelmo: De vicio tio, como le metes fraseos y con que soltura lo haces, dominando las escalas que da gusto, una jam de lo bueno lo mejor, me ha gustado mucho.

Subo la mía ñoña ñoña (será la lluvia...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-11-17.mp3
Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/11/2017
Mik: muy bien llevado el tempo, tranquilo y sin apresurarte, El juego de notas y dobles que metes al principio queda de lujo. Tienes un rollito a mark knopfler total, tronco, muy buena jam. Algún cambio o arranque le hubiera ido bien, pero la jam mola mucho, se corta de repente! Queremos más!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/11/2017
Alodelmo: Fantàstico fraseo, una jam muy completa y de las mejores que te he oido. Guay colega

Mik: Màs relajado pero con muy buen sonido y bien empastado. Muy buena, gusta de oir

Aquì la mìa, una especie de hibrido de las dos vuestras,
Archivos adjuntos ( para descargar)
LynyrdFreeJuanky.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 29/11/2017
- Juanky: arranque con fuerza. Muy buenos licks, me encanta. Menudo sonido le sacas a la variax, o lo que sea. Una jam muy guapa, con muy buen tempo, y vibrados cojonudos,
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 01/12/2017
Alodelmo: Bueno, entre semana no toco con la variax, que la tengo en casa. En el camiòn ahora con una teleca fake (no puedo llevarme guitarras buenas) y tampoco me escucho con cascos, sino a traves del "cassette" del camiòn, o sea que no sè muy bien como queda la mezcla final.,
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/12/2017
juancar51 escribió:
En el camiòn ahora con una teleca fake (no puedo llevarme guitarras buenas) y tampoco me escucho con cascos, sino a traves del "cassette" del camiòn


Jajaja, analogic power on. Eres un crack.
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 06/12/2017
Ahí va la mía. Repasándola parece que la haya tocado ahogándome o algo, no sé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Lynyrdskynyrd-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 06/12/2017
Alodelmo: buena jam con buenos fraseos. Muy bien. En cuanto al sonido lo encuentro un poco seco, a mí me gustan, y todo son gustos, con un poco o bastante reverb y delay.

Mik: relajado, buen sonido, acompañando la base de forma apacible. Muy guapa.

juanky; es sonido como allí lejano queda muy bien, dando un toque melancólico muy adecuado. Dobles notas guapas y todo un repertorio de habilidades. Cuando entras con dos guitarras queda de lujo. El volumen de la solista un poco bajo, pero luego ya se impone rematando la faena. Muy guapa.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 08/12/2017
Kanasmetal: Jam muy melòdica, con un buen tempo y unos buenos alardes y esos ligados marca de la casa. En la parte final entras con ese tremolo, que queda muy bien con el sonido que has optado. Guapa la jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo