Una en lydio

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/11/2019
Me suena que la hemos hecho hace poco, pero no la encuentro

Archivos adjuntos ( para descargar)
C Lydian Mode Beautiful Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 12/11/2019
Te acepto el reto ahí te dejo algo grabado al garaje band de la tablet a la segunda....no se como habrá salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción 12.m4a
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/11/2019
- Luigisound: te mueves en tu terreno, monstruo, así no vale... :D Pues cojonuda la jam, con sonidazo, esta vez no tiras de ampli? Recursos y líneas melódicas a tope, muy buena... Repaso total al modo, con mucha expresividad. La parte final mola mucho, ahí te vas un poco a Petrucci, o me lo parece a mí, la palanca dosificada, un rollo más dramático. Guapísima. La parte del parón lo resuelves con legatos y sustain, luego te vas a Vai a saco.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 12/11/2019
Es tarde para el ampli,a estas horas me apaño con el iPad y el irig JamUp de emulador y directo al garaje band lo que es El Progreso
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/11/2019
Alodelmo: Probando la churri, a ver que sonidos sacas. Ya se ve que tiene buen padigrí dese, como suena la jodia. Buenas evoluciones por la lidia, con pinchitos, tapping y palanca guapa. Mu chula.

luiggisound: Guapo tono, muy empastado. Has tirado más por la armónica dándole un aire más exótico, con unos buenos riffs e impresionantes malabarismos. Muy chula chula.

Aquí va mi engendro, con la teleca camionera, que no es lo suyo, además, he tenido que tocar a dedos (bueno, ultimamente casi siempre toco a dedos) porque no encuentro la púa que llevaba en el camión. Lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lidioNov19.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/11/2019
Juanky: sonido telecastero, cómo mola, con buenos acordes y riffs, esos ostinatos, buenos legatos, muy guapo el cambio, con feeling dese, luego te aceleras que da gusto, y luego la parte de los acordes sinfónicos y los legatos lydios, ahí ya te sueltas con el modo, muy guapa jam, tron, te ha quedado guapísima, esos tappings!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo