A la luz

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 08/10/2013
Esto está de lujo tío, menudo temita más chulo te has marcado compa, tienes una voz maravillosa, que envidia colega, manotazo y enhorabuena :bien: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Hey, muy guapo!!!! El video está muy bien, alta resolución!! El tema es muy majo, tienes buena madera de artista!!! Tienes muy buena voz y está muy bien musicado!!! Me ha encantado!!! Si este es tu primer temaaaaaaa, joé tienes mucho futuro!!!!! Felicidades, compa!!!! Sigue subiendo cosas así ,que molan mucho!!! Un abrazo!!
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 09/10/2013
Paulino escribió:
No hay cosa mejor que las composiciones propias compañero, y esta tuya suena del carajo y además te has trevido hasta a ponerle la voz :bien:
Genial, de verdad :brindis:

Brindo por eso Paulino, me alegra que te suene bien. Muchas gracias por el comentario.
:brindis: :brindis:

Guarapo, muchas gracias por pasar un rato aquí, llevas razón en lo de la experiencia, vamos poco a poco; cuando grabé aquello me pareció toda una hazaña, no dormí mucho escuchándola una y otra vez, la verdad... aunque eso me sigue pasando con las cosas que grabo :sonrojado:

CarlosOchenta escribió:
Esto está de lujo tío, menudo temita más chulo te has marcado compa, tienes una voz maravillosa, que envidia colega, manotazo y enhorabuena :bien: :brindis:

¡¡Gracias Carlos!! poco más puedo decir, te estoy muy agradecido y me alegro mucho de que te guste. Sobre la voz, lo maravilloso es el overdub, el reverb, el delay y el compresor, sin eso da hasta penilla escucharme :risa: Un abrazo compadre :amigos:

Juajilo (JJ) escribió:
El tema es muy majo, tienes buena madera de artista!!! Tienes muy buena voz y está muy bien musicado!!! Me ha encantado!!! Si este es tu primer temaaaaaaa, joé tienes mucho futuro!!!!!

¡Bueno quien me lo dice! El día que yo pueda cantar bien a la vez que tocar bien, ya hablaremos de artistas. Me alegra que te guste, ya iré subiendo más, aunque no tengo cosas muy parecidas entre sí, a ver si tengo la misma suerte con los siguientes. Muchas gracias por escucharlo y comentar Juajilo :amigos:
Subir
pope1
#16 por pope1 el 09/10/2013
Es una pasada, me ha encantado ese solo desgarrador. +1
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 09/10/2013
pope1 escribió:
Es una pasada, me ha encantado ese solo desgarrador. +1

Gracias paisano, me alegra especialmente que te haya gustado el solo. Un saludo.
Subir
1
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 09/10/2013
Pues tu primera canción está realmente bien, tranquilita, luego va cogiendo más fuerza... las melodías son muy pegadizas, buenas guitarras... enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/10/2013
Excelente tema, y un acierto meterle la voz, además las fotos me recuerdan mi viaje de novios, de eso hace 20 años.
Tema un poco melancolico al principio y que mantiene el tono al introducir esa guitarra con distorsión para luego llegar al climax del solo.
EXCELENTE :amigos:
Subir
Edu
#20 por Edu el 11/10/2013
Me gusta y la voz empasta muy bien.
Un saludo y buen trabajo
Te has ganado una manopla verde!
:brindis:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 11/10/2013
Me ha gustado mucho. A lo que más suelo prestar atención de por aquí son a los temas propios y éste es de los mejorcitos que he oído.

Poco que añadir a todo lo que han dicho más arriba. Un tema intimista y bien construido. No menosprecies tu voz, que está muy bien... y sigue trabajando con las mezclas, que bien sé yo que es chungo chungo hacer que algo me suene medio bien.

Por cierto, salvando las distancias, ha habido algún momento en que me ha recordado a Triana, puede que por el tipo de solo y sonido de la guitarra.

Enhorabuena!
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 11/10/2013
Miercoles escribió:
Pues tu primera canción está realmente bien, tranquilita, luego va cogiendo más fuerza... las melodías son muy pegadizas, buenas guitarras... enhorabuena y +1

Me alegro mucho Miercoles, muchas gracias por pasarte a escucharlo, no esperaba que tuviera esto tanta acogida, la verdad. Me alegro de que te gusten las guitarras.
luisito escribió:
Excelente tema, y un acierto meterle la voz, además las fotos me recuerdan mi viaje de novios, de eso hace 20 años.
Tema un poco melancolico al principio y que mantiene el tono al introducir esa guitarra con distorsión para luego llegar al climax del solo.
EXCELENTE :amigos:

Jo tío, ahora me traslado a los momentos en los que la estaba grabando... allí solo... epecialmente la última nota ya... y leo esto y me hace sentir de puta madre, como si hubiera servido realmente para algo. Me alegra mucho que te guste, en serio.
Edu escribió:
Me gusta y la voz empasta muy bien.
Un saludo y buen trabajo
Te has ganado una manopla verde!

Gracias Edu, no me ganaré la vida con la voz, está claro, pero me gusta que digas eso, tenías que haberme visto allí gritando to colorao :calor: :D
Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho. A lo que más suelo prestar atención de por aquí son a los temas propios y éste es de los mejorcitos que he oído.
Por cierto, salvando las distancias, ha habido algún momento en que me ha recordado a Triana, puede que por el tipo de solo y sonido de la guitarra.

Marcos, no tengo ya palabras macho con tanto halago, me alegro, poco puedo añadir yo también, lo único es que creo que los demás seguro que suenan peor jeje, a ver qué os parecen :sonrojado:
Es curioso porque lo de Triana me lo ha dicho otra persona, y yo no lo veo por ningún lao, se me viene un poco grande pero ¡joder como me anima!
¡Muchas gracias a todos! Estas cosas las hago para mí, me alegra mucho que os parezcan bien.
:amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo