Luxury Smooth Jazz

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 28/01/2024
Os dejo una base tranquilita para la tarde de domingo. A Juancar, Ruso, Tolo, y los que habéis preguntado por mi, muchas gracias, chavales, todo bien, es sólo que estoy dedicando menos tiempo a las jams y más a practicar y tratar de aprender cosas nuevas. Os sigo escuchando...


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/01/2024
Subir
3
gonorreo
#3 por gonorreo el 28/01/2024
muy bueno Alodelmo - mola que le estés metiendo tiempo en estudiar y eso, yo lo intento cuando consigo vencer el lúgubre vago en mi. Hace un tiempo me puse a mirar el "Mick Goodrick Almanac of Guitar Voice Leading" que parece algo super marciano cuando lo ves pero luego resulta ser bastante sencillo e increiblemente divertido las cosas que salen; ahora me estoy dando jaquecas intentando tocar triadas superpuestas sobre armonías de estándars de jazz, horror.

Me monté no sé qué película de que ibas de paseo por Oaxaca (en serio) y por eso no se me ocurrió preguntar por dónde andabas. Y resulta que fue una película que me monté y estabas ahí estudiando jajaja :D

anda pues, aquí me junto y meto esta impro

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 28/01/2024
Alodelmo: qué alegría me ha dado ver que has subido una nueva base y que sigues al pie del cañón. Gracias por la base.
Sí que te ha cundido la ausencia: desde mi punto de vista has mejorado una barbaridad, creando melodías excelentes y perfectamente bien encajadas con la base. Me ha encantado, de verdad.

Gono: estás en tu salsa, con tu habitual altura de miras para acometer bases más complejas, en las que se percibe perfectamente cuándo estamos ante un buen músico, y tú, sin duda, lo eres. Me ha gustado muchísimo.

Abajo dejo mi aportación

Buena semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Luxury Smooth Jazz Backing Track in F minor ?Chords.mp3
Subir
2
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/01/2024
gonorreo escribió:
Me monté no sé qué película de que ibas de paseo por Oaxaca (en serio) y por eso no se me ocurrió preguntar por dónde andabas. Y resulta que fue una película que me monté y estabas ahí estudiando jajaja


Jajajaja, eso es que me leíste comentar con Slp que tenía ganas de ir por allí. Muy buena jam, tranquila y con matices, guapísimos esos medio bends sostenidos, con trinos y melodías guapas, muy chula!

- Tolo: guapísima y original, con variaciones molonas. Me gusta mucho, esas octavas, melodías guapísimas!
Subir
1
gonorreo
#6 por gonorreo el 28/01/2024
Tolomeo - comienzas con algo que suena casi música clásica pero al poco te dejas llevar por tu instinto melódico y atacas directo al grano y todo cuadra perfectamente; muy bonitas las lineas con octavas y las otras "double stops" esas.
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 28/01/2024
#5 andá, pues tienes razón - pero de dónde me saqué lo de Oaxaca? De las enseñanzas de don juan y el peyote? Porque el slp creo que anda por otra parte, o no sé, creo que me hace falta tomar mucha más mescalina
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/01/2024
gonorreo escribió:
Porque el slp creo que anda por otra parte, o no sé, creo que me hace falta tomar mucha más mescalina
Anda por Culiacán, Sinaloa, si no me equivoco. La mescalina conviene irla alternando con LSD y ayahuasca para obtener resultados óptimos :risa:
Subir
1
arnold
#9 por arnold el 29/01/2024
alodelmo : Primero gracias por la base tan guapa y sobretodo vaya subidón de nivel que has metido!!! , eso suena tremendo !!! hay fraseo del bueno , se nota que estas estudiando porque estas bases hay que analizarlas antes de meter las manos en la masa . Enhorabuena !!!

gonorreo : Te mueves como pez en el agua en esta base , bueno en cualquier base en la que te haya escuchado , sin duda lo único que puedo hacer es disfrutar escuchándola y aprender lo que pueda

Tolomeo: No te había escuchado en este terreno y sin duda es tu fuerte , has hecho cosas que las voy a tener que analizar con lupa porque estas fuera de mi entendimiento , entre gonorreo y tu podíais montar algo groso sin duda vaya talento los dos : aplausos:

Dejo mi propuesta en video sin imagen , estoy analizando la manera de grabarme en video , no queda mucho , sorry

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
slp
#10 por slp el 29/01/2024
#8 estoy por aqui, en algun lugar escondido de tijuana, cerca de culiacan a unas 8 horas, no me invoquen! jaja viendo y escuchando y aprendiendo como evolucionan musicalmente! en un rato estoy de regreso :D y alo yo estuve pendiente de tu canal y tu musica, ahi vi unas grabaciones musicales por supuesto , inéditas que no nos compartiste aquí , que bueno que regreasaste victorioso y mas musical

:brindis:
Subir
1
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 30/01/2024
Arnold: dos minutos de melodía y contención y, a partir de ahí, despliegas tus alas y vuelas hasta la estratosfera (creo que ahora, en España, se dice "fachosfera", seguramente por aquello de integrar el medio ambiente en todo discurso de izquierdas), patentizando que los mayores hemos perdido el carro de los "ligados" (yo, al menos, creo que no "ligo" desde hace treinta años) y que no podemos hacer otra cosa que tocar en "modo moñas".

arnold escribió:
No te había escuchado en este terreno y sin duda es tu fuerte [...] entre gonorreo y tu podíais montar algo groso

No me ofende: yo también pienso lo mismo... A falta de poder hacer algo más elevado, sólo me queda "lo moñas"... :sonrojado:
Ofrecí a Gonorreo que montásemos un dúo y nos fuésemos de gira (rectius "de girosfera"...), él en pijama y yo con las camisetas del LIDL con "bujero" para el pulgar, pero había que comenzar la gira en Austria y en enero, así que lo dejamos para agosto por aquello del frío intenso; pero en agosto había que comenzar la gira en Mojácar, así que lo dejamos para enero, por aquello del calor intenso... Hemos entrado en bucle... Nuestro agente nos ha recomendado cambiar el vestuario, pero eso es lo único irrenunciable para ambos...
:bufon:
Subir
1
arnold
#12 por arnold el 30/01/2024
Tolomeo escribió:
A falta de poder hacer algo más elevado
Considero el Jazz el estilo mas complejo y admirable , yo tiré la toalla intentando aprender lo básico , hay que tener mucha agilidad mental y requiere de mucho estudio

.
Tolomeo escribió:
Ofrecí a Gonorreo que montásemos un dúo y nos fuésemos de gira (rectius "de girosfera"...), él en pijama y yo con las camisetas del LIDL con "bujero" para el pulgar, pero había que comenzar la gira en Austria y en enero, así que lo dejamos para agosto por aquello del frío intenso; pero en agosto había que comenzar la gira en Mojácar, así que lo dejamos para enero, por aquello del calor intenso... Hemos entrado en bucle... Nuestro agente nos ha recomendado cambiar el vestuario, pero eso es lo único irrenunciable para ambos...


Jajaj pues si eso no a funcionado podríamos montar un JAZZ COTTON CLUB en la residencia a ver si las Suecas se apuntan :oops2:


He borrado la que subí y la he vuelto a subir pero recortando en el tercer minuto porque esta mañana la he vuelto a escuchar y a partir del tercer minuto se hace pesadisima y antes que me empiecen a tirar los tomates podridos me retiro jajajaj

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo