Luthieres en Zaragoza

kikelog
#1 por kikelog el 26/10/2009
Hola,

Antes de nada, no sé si este post debería ir aquí. Si no es así, mis disculpas por adelantado.

Pues resulta que tengo un conocido que hace unos años que colgó la guitarra y ahora le están entrando ganas de retomarlo. Tiene una Ibanez tipo strato (por lo que me ha dicho, que yo no la he visto) y me ha comentado que habría que hacerle algunas reparaciones (revisión de la electrónica ya que una pastilla no va bien, seguramente cambio del selector y tal vez también de algún pote, etc.) y una puesta a punto completa.

Total que él no se atreve a hacerle todo y me ha preguntado si conozco algún sitio en Zaragoza a donde llevarla. Tengo idea de que la guitarra muy buena no es, así que según las cosas que tenga a lo mejor le sale más caro el arreglo que comprarse una nueva, pero bueno, será cuestión de hablarlo.

De ahí mi pregunta: ¿conocéis algún luthier en Zaragoza al que llevar la guitarra? ¿Qué opináis respecto al precio, por cuánto podría salir algo así? Es que no tenemos ni idea del tema ninguno de los dos...

¡Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 26/10/2009
Te envío por e-mail la dirección del luthier al que le llevo yo las guitarras. Para mi (y más guitarristas), es un crack. Se llama Alan.

En cuanto al precio, no te podría decir, así que mejor te pongas en contacto con él.
Subir
kikelog
#3 por kikelog el 27/10/2009
¡Muchas gracias! Se lo comentaré a mi compañero.

Edito: Acabo de ver la lista de luthiers. Perdón, no la había visto antes. Sólo una pregunta, ¿Alan es el que pone que trabaja en Bosco?
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 27/10/2009
Kikelog escribió:
¡Muchas gracias! Se lo comentaré a mi compañero.

Edito: Acabo de ver la lista de luthiers. Perdón, no la había visto antes. Sólo una pregunta, ¿Alan es el que pone que trabaja en Bosco?


No, Alan no trabaja para Bosco. En tiempos trabajó para ellos, pero lo dejó.
Subir
lagfender
#5 por lagfender el 26/08/2010
:saludo: HOLA CHINOZGZ! :D

¿ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION DE CORREO DE ALAN A MI TAMBIEN? ESTOY BUSCANDOLO Y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON EL A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME DIERON :brindis:
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 26/08/2010
Te lo he enviado por privado.

Un saludo.
Subir
tete8778
#7 por tete8778 el 11/01/2011
Hola chino, me gustaria encontrar a Alan, porque el correo que tenia anteriormente de el ya no vale, me lo podrias enviar a ver si ha cambiado.

gracias
Subir
jomagher
#8 por jomagher el 01/02/2011
Hola,
Me llamo José Manuel y es la primera vez que escribo en el foro (de hecho la primera vez que intervengo en uno), espero me disculpeis si no actuo correctamete con algo...
En fin, que también estoy buscando luthier en Zaragoza para meterle mano a una Les Paul BFG y estaría bien si pudierais pasarme a mí también el correo mail de este mozo.
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el sitio!!
Salud!!
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 05/03/2012
https://www.guitarristas.info/foros/luthier-zaragoza/183282

En este enlace teneis tarifas y contacto.
Subir
fanlowaldo
#10 por fanlowaldo el 06/02/2013
Hola ¿Podría ver yo también esa lista, por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo