Luthier en Vigo

Diego
#1 por Diego el 10/04/2016
Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro (espero que no sea el útlimo), aunque llevo ya un tiempo que lo conozco y encuentro información interesante.

¿Alguien conoce algún luthier de confianza en Vigo o cercanías? Es que no soy de esta cuidad, y la verdad prefiero opiniones de primera mano que jugármela con el primero que encuentre.

Por cierto, si este no es el lugar adecuado, moved el hilo. Pensé en Taller o Luthería, pero creo que es una pregunta más general.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
durandal
Diego
#3 por Diego el 11/04/2016
@durandal: muchas gracias compañero. Lo tendré en cuenta, aunque en principio me queda un poco lejos.
Subir
durandal
#4 por durandal el 11/04/2016
¿Lejos Cangas de Morrazo de Vigo?

Si está a 27 km.
Subir
Andresglez
#5 por Andresglez el 11/04/2016
F.D Guitars en Tui
Subir
Diego
#6 por Diego el 11/04/2016
@durandal: no es que esté lejos, hombre, me he expresado mal. Me refería a que por esa zona no suelo pasar, pero valoro tu recomendación y la tendré en cuenta.
@Andresglez: muchas gracias. Y me queda cerca por trabajo.
Subir
mdomato
#7 por mdomato el 03/09/2016
Hola,

Como esta pregunta es recurrente, yo soy luthier y estoy en Vigo en el centro. De todas formas no puedo dejar de recomendar a Van Loo, que también está en Vigo.
Subir
Orlando Gonzalez Palma
#8 por Orlando Gonzalez Palma el 29/09/2019
Hola vivo en cangas y me gustaria aprender restauracion y fabricacion de instrumentos como la guitarra clasica española, Algun luthier con quien pueda estudiar y ayudar???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170710-WA0014.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo