Luthier por Valencia

  • 1
anotherone
#1 por anotherone el 20/08/2017
Bueno, pues después de todo, finalmente, me establezco en Burjassot (Valencia). Y si bien es una zona por la que me he movido mucho desde siempre, me encuentro con un problemilla al que no me enfrentaba desde hacía mucho.

De toda la vida de los dioses mi luthier han sido los de Bauprés Luthiers y, aunque su "seguro de salud" es indiscutiblemente lo mejor que he conocido nunca y las guitarras salen siempre perfectas, no estoy seguro de ir a Madrid con la asiduidad que requieren mis guitarras, y hacer un viaje sólo para eso no me compensa. Por no hablar de que trabajo de Lunes a Viernes en horario de oficina... Así que se me complica a nivel de horarios.

Soltado el contexto, ahí va la razón de éste hilo que espero haber ubicado bien:

¿Luthiers por Valencia? Los mejores, los que tengan mejor relación calidad precio, comentarios, experiencias, contactos, ¡lo agradeceré todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 20/08/2017
Suerte "viejo forero"(no por edad Eh?), un saludo muy fuertote de tu "agüelo astur". :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :hola:
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 21/08/2017
Graciaaaaas!!! Ha sido un no parar... ya va tocando algo de estabilidad, de todas formas me he encontrado ésto bastante cambiado... espero que siga habiendo buenos samaritanos que me echen una mano!

Un abrazacooo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/08/2017
Yo he recorrido unos cuantos,y por cercanía y calidad te recomiendo Vicente Morella (Bull Skull)
Además de hacer ajustes con un precio moderado,fabrica guitarras,amplificadores,pastillas...en fin,un enamorado del sonido vintage como los que ya no quedan. Está en Catarroja,en una zona con bastante facilidad para aparcar y te pilla relativamente cerca. Los demás que conozco están en el centro y es un poco caótico tener que ir a dejar los instrumentos y volver a por ellos,por eso decidí probar con Bull Skull y estoy muy satisfecho,la verdad. Aquí tienes su pagina de face,podrás darle un vistazo o incluso preguntarle algo si quieres
https://www.facebook.com/bullskullvintage/
Un saludo!
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 21/08/2017
Genial, xarlangas, voy a echar un vistazo! Pero espero que sea el perfecto, porque, efectivamente, queda bastante cerca!
Subir
goyoferoz
#6 por goyoferoz el 25/08/2017
Hola Jota. Hacia tiempo que no tenía noticias tuyas. Espero que te vaya de lujo en tu nueva ubicación levantina.

Saludos amigo. :brindis:
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 26/08/2017
Buenas, Goyo!!! Pues no me va nada mal :) aunque las hemos pasado canutas para llegar hastaaquí! ahora te mando un privado y me cuentas!
Subir
gabok
#8 por gabok el 26/08/2017
Yo últimamente llevo las guitarras a Gaspar http://www.musicalgaspar.com/
Eso si, a Kasmont ni se te ocurra ir.
Subir
Javier G.
#9 por Javier G. el 26/08/2017
David Rossi, todo el mundo habla genial de el y hace unas guitarras increibles. Esta en facebook como rossi custom guitars
Un saludo
Subir
anotherone
#10 por anotherone el 26/08/2017
Apuntado! También me sé de AFJ a la hora de construcción de guitarras... Que me consta que suenan de lujo y la que yo he probado me dejó prendado!
Subir
kiket
#11 por kiket el 30/08/2017
Yo llevo las mías a Gaspar, en la calle Moro Zeit, al lado del Mercado Central. 100% recomendable. Eso sí, aparcar en el parking sí o sí.
Subir
anotherone
#12 por anotherone el 30/08/2017
Ya que hablamos de estos temas... precios? condiciones? yo vengo muy mal acostumbrado, porque DONDE YO LOS LLEABA, POR 50€/AÑO/guitarra (y la 3ª era gratis) las podía llevar las veces que quisiera, me pulían los trastes y la guitarra, me la limpiaban enterita y me nutrían el diapasón con sus aceites y sólo tenía que pagar las cuerdas... Así que las condiciones son importantes! igual que los precios!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo