Luthier Murcia

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 07/01/2022
Hola,
Estoy teniendo unos problemas de electrónica con mi guitarra y estoy buscando un Luthier por la zona de Murcia, e visto en otros foros recomendaciones de gente, pero o están cerrados o si te pones a buscar a fondo tienen muchas quejas, y al final me hacen dudar ¿me podéis ayudar y recomendarme alguno?, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
delsus
#2 por delsus el 11/01/2022
En mi opinión, el mejor luthier para guitarras eléctricas en Murcia es Jose Antonio Piornos, tiene el taller en el polígono Camposol en Puente Tocinos. Igual hay otros así de buenos, pero de los que conozco este es el mejor sin duda.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 11/01/2022
#2
Yo también he oído hablar bien de él. Pero... ¿Puedes pasar su contacto? Es que en el teléfono que tiene apuntado en su Facebook no lo cogen nunca... :rolleyes:
Gracias.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 11/01/2022
Buenas noches,
Me e puesto en contacto con Piornos, pero tiene el taller cerrado. Me e puesto en contacto con DuszGuitars, con lo que me diga os comento. Gracias de todas formas.
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 11/01/2022
Alejandro escribió:
DuszGuitars
Alain es buen tipo y trabaja bien, a mi me bobinó una pastilla de un bajo y la dejó fetén.
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 04/02/2022
Hola, estuve hablando con DuszGuitars, y ya esta solucionado.
Subir
toni
#7 por toni el 22/07/2022
Hola, sabeís si siguen operativos Alain o piornos ? según leo en el foro es de los mejor de la zona pero parece como si ya no estuvieran en activo . Conocéis de algún otro luhtier por la zona de murcia que merezca la pena?

Gracias y un saludo
Subir
Swango
#8 por Swango el 22/07/2022
¡Hola! A mí José Antonio Piornos, no hace mucho me ha realizado una restauración de una Gibson LP Studio 2009 y he quedado super contento.

Eso sí, toda comunicación ha sido por correo electrónico y me ha respondido siempre muy rápido.

piornosluthier@gmail.com

Suerte.
Subir
toni
#9 por toni el 24/07/2022
#8 Gracias Swango. Me ha dicho que tiene el taller cerrado :no_lo_se:
Subir
Swango
#10 por Swango el 24/07/2022
#9 ¡Caray! Pues qué pena, porque es un gran profesional y como persona, majísimo.

Espero que que sea algo temporal, porque yo lo tenía como mi luthier preferido y pensaba llevarle mis guitarras cada vez que fuese necesario.

Un saludo.
Subir
fran5gallego
#11 por fran5gallego el 16/08/2022
Buenas, estoy en la misma tesitura.
He contactado con Piornos y es cierto que tiene el taller cerrado, espero que sea temporal y por vacaciones o decisión propia.
Le he llevado alguna guitarra y trabaja muy bien.
Si teméis el contacto de algún luthier de confianza en la zona de Murcia os lo agradecería.
En Murcia hay muchos músicos y pocos servicios tipo tiendas,luthiers, técnicos… o que desconozco
Gracias
Saludos
Subir
ensises
#12 por ensises el 16/08/2022
#11 Lo mismo te pilla un poco lejos pero en la zona de Archena está Rafael Buendía, que además de construir guitarras clásicas y eléctricas es un fenómeno y tipo muy cercano.

Si no recuerdo mal, su nick en el foro es Beethoven, lo que no sé es si sigue muy activo por aquí, yo realmente lo sigo por Facebook, además de varias cosas interesantes de clásicas estaba haciéndole una guitarra a Gonzalo Valdivia, el hermano de Juan Valdivia guitarrista de Heroes del Silencio.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo