¿Está el luthier Gorka Urra en activo?

kennedy
#1 por kennedy el 13/07/2020
Como indica el titulo del hilo es lo que me gustaria saber.He llamado varias veces al número de telefono que aperece en su pagina web y también le he escrito un e-mail desde su propia pagina.En ambos casos sin ninguna respuesta.

Sabeis alguien si sigue trabajando como luthier?,o esta de vacaciones?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 13/07/2020
El año pasado si al menos, de hecho ha solido dar clases de ajustes de guitarra y tal en Donosti.

La verdad es que este año no sabría decirte...
Subir
Sapa
#3 por Sapa el 13/07/2020
Yo pensaba que ya no estaba en activo. Ojala que vuelva porque me gusta como trabaja... pero lo de la puntualidad y coger el teléfono nunca ha sido lo suyo y es una pena porque le resta puntos.
Subir
kennedy
#4 por kennedy el 13/07/2020
Gracias por las respuestas.Mañana volvere a intentarlo por telefono,a ver si hay suerte.

Si alguien mas tiene algun dato mas concreto que lo comunique,por favor.
Subir
Bobi
#5 por Bobi el 13/07/2020
Buenas! Yo fui cliente suyo y dejo hace un par de años dejo de coger trabajos de cara al publico. De hecho cerró el taller que tenia para irse a uno mas pequeño y apartado. Si no me equivoco el motivo era que tenia una demanda bestial de pedidos ( con meses de lista de espera) y lo dejo por eso. Me encontre un dia con el en un concierto y me lo dijo el mismo. Supongo que tendra unos clientes fijos y se dedicara solo a ellos.

Es una pena porque es uno de los mejores (sino el mejor) luthier que conozco.

Espero estar equivocado pero es lo que sé, ya lo siento.

Saludos!
Subir
Pikasuna
#6 por Pikasuna el 14/07/2020
Hola Kennedy!

Más de lo mismo. Lo que yo sé es que cerró el taller de Oiartzun. Hace cosa de 1 año estuve con él en un curso de ajuste de guitarras de Donostia Kultura en Egia y me comentó que estaba pensando en volver a abrir otro taller pero que estaba a tope de trabajo y no sabía si iba a poder hacerlo en breve.

En Donosti también le tienes a Sergio Calleja.También es muy bueno.

Un saludo!!
Subir
kennedy
#7 por kennedy el 14/07/2020
Gracias por vuestras respuestas.Hoy he vuelto a llamar al telefono de su pagina web y tampoco ha habido respuesta.El mensaje que sale es que el telefono no esta disponible.

Lo que no entiendo es que si ha cerrado el taller porque no ha cerrado su pagina web ,o haber puesto un aviso de cerrado temporalmente o algo asi.

Una pena,porque solo he leido cosas buenas de él.

De nuevo gracias a todos y un saludo.
Subir
jsxosc
#8 por jsxosc el 14/07/2020
#6 yo no conozco a Gorka Urra, solo de oidas, pero me sumo a la recomendacion de Sergio Callejo, muy buena mano
Subir
mixka
#9 por mixka el 14/07/2020
Si, muy serio y fino Sergio. Recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo