Lundgren pickups?

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 04/12/2011
Pues estoy pensando en hacerme en un futuro con una RGA8 de Ibanez y meterle una spastilals potentes, estoy dudando si entre unas EMG 809, unas Barknuckles o unas Lundgren M8, necesito ayuda! Ando buscando en concreto info de las undgren ya que he oído hablar bien de ellas y nada menos que el sonido Meshuggah sale de ahí, pero me parecen caras xD

Alguien sabe acerca de las Lundgren?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 04/12/2011
Suenan de Lujo para el Metal! Son pasivas no?
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
nada menos que el sonido Meshuggah sale de ahí


Epic fail!!!!!!!! el sonido de una persona grupo datese lo que sea no sale de las pastillas es decir posiblemente puedas sonar a meshuga con unas duncan, o con dimarzio, la cosa es usar de la misma manera las técnicas que ellos usan y usar sus amplificadores, a demás... de tener sus dedos, algo muy importante.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 05/12/2011
#3 No me digas? Puestos a ser literales te diré que salir sale, porque sin nada que recoja la señal no suena, listo, que eres un listo ;)

Aparte de ese comentario, nadie sabe nada? Me gustaría alguna opinión acerca de las pastillas.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 05/12/2011
#2 Sí son pasivas, pero justo ese vídeo no me gusta nada :D
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 05/12/2011
#3 sí, y siguiendo esa lógica probablemente también con unas Texas special :|

Por favor...
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 05/12/2011
Por favor, nadie sabe nada? Cómod e machacantes son estas pastis? Las querría para una 8 cuerdas, sempre que saquen un tono secó definido, articulado y super djentero :D

#6 Exacto, de epic fail nada monada. Es una verdad como un templo y según he leído Thordendal dice que gran parte de su sonido son estas pastillas. No estoy intentando sonar como ellos, sólo quiero info!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 05/12/2011
Lamentablemente no las conozco, por lo que me abstendré de opinar, y no voy a mirar en Google para hacerme el sabio por aquí ;) De todos modos imagino que investigar por internet ya lo habrás hecho tú.

Suerte; a ver si se pasa alguien que las conozca (de verdad) y te pueda ayudar.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 05/12/2011
ABusLux escribió:
y no voy a mirar en Google para hacerme el sabio por aquí
A ver si aprenden otros :D

ABusLux escribió:
De todos modos imagino que investigar por internet ya lo habrás hecho tú.

Suerte; a ver si se pasa alguien que las conozca (de verdad) y te pueda ayudar.
Exactamente, leí que eran especialmente buenas con el tema del low end, pero quiero saber si es sólo publid e meshuggah o realmente son así de buenas. Desde luego de las bareknucle he oído hablar muy bien, pero es que estas me llaman mucho la atención.
Subir
1
IroN
#10 por IroN el 05/12/2011
Pues tio no tienes nada que perder, las compras, las pones y si te gustan pues te las quedas, sino las vendes o las cambias por unas barecknucle a alguien que le interese, aun asi esas lundgren tienen que sonar pa caagarse patas abajo. Aunque en el video suenen para ti mal, fijate que al principio despues de los dos berridos o tres que sueltan al hacer ese medio acorde define muy bien todas las cuerdas aun con una cantidad industrial de distorsion asi que por la definicion y tal no te preocupes jajajaja
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 05/12/2011
#10 Hombre, es que lo que me echa para atrás es que son muuuuuuuuuuchas pelas las pastillas xD

Gracias por la opinión igualmente :ok:
Subir
Rius
#12 por Rius el 06/12/2011
A no ser que lo tengas muy claro -que no lo parece-, yo en tu lugar esperaría a tener el ampli para luego ver que le puede venir bien, y no al revés.

Si estás con monazo de cambio, mírate algo de 2º, pues en el caso de que no te convenza, la pérdida de pasta en la reventa será mucho menos importante que en una compra nueva.

Con las Lundgren la 2º mano va a estar chunga, así que con esas si que esperaría si o si a tener el equipo, y luego orientarme por opiniones "cualificadas" y jugármela solo a medias (no conozco personalmente a nadie que me pueda dejar una guitarra con unas, y me da que tu tampoco tronco :D)

Saludos y céntrate en el ampli que ahora mismo es lo que te cojea del equipo, no las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo