Luís Miguel, con mis guitarricas..

drunkenman
por el 30/03/2025
Muy buenas y buen domingo a toda la peña!!

Aquí dejo el último vidiete que he hecho, "Culpable o No" de Luís Miguel.

He hecho un arreglo sobre esta canción, un tanto al rollo de las grabaciones de Los Ángeles de finales de los 80's y 90s...Rock- AORizando
a Luís Miguel...
Guitarras energicas con arpegios limpios....y para el que aguante hasta el final, un solo de guitarra...todo esto siempre a mi onda.
Espero que os guste!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Nacho D Mendívil
por el 31/03/2025
Se escucha muy bien, Saludos.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
drunkenman, debo admitir que Luis Miguel es uno de los artistas que jamás me han dado ganas de escuchar jajaj (mil disculpas a Luis Miguel), pero esta versión con guitarras pesadas y solo de guitarra hace que suene más interesante!. algo que noté en esta canción es la progresión en el coro, me parece haberla escuchado en música francesa para clavecín o algo así ¿¿¿???  Saludos!
Subir
1
drunkenman
por el 01/04/2025
Adolfo Ahmed escribió:
drunkenman, debo admitir que Luis Miguel es uno de los artistas que jamás me han dado ganas de escuchar jajaj (mil disculpas a Luis Miguel), pero esta versión con guitarras pesadas y solo de guitarra hace que suene más interesante!. algo que noté en esta canción es la progresión en el coro, me parece haberla escuchado en música francesa para clavecín o algo así ¿¿¿???  Saludos!

Muchas gracias!!
La verdad es que estas baladas se prestan a ser rockeadas😉, pueden ser baladas heavies perfectamente.
He intentado que lo que hago empaste con la canción original sin tocar nada de lo que hubiese antes...y añadiendo el solo final que no existía 😅😉
La progresión armónica, seguramente sea como tú dices...no sabría decir😅😅
Subir
1
Juanjo Pelegrín
por el 04/04/2025
excelente. Me las vi en su momento con los temas de Luis Miguel y son realmente complejos, a todos los niveles. Un gran trabajo tío!!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 05/04/2025
Tengo que admitir que me ha costado entrar 😅, en este caso opino un poco como Adolfo , aunque tengo también que reconocer que tu trabajo ha compensado con creces mis expectativas por lo que queda demostrada la influencia que puede aportar un buen músico al global de una producción 
Subir
1
drunkenman
por el 06/04/2025
Juanjo Pelegrín escribió:
excelente. Me las vi en su momento con los temas de Luis Miguel y son realmente complejos, a todos los niveles. Un gran trabajo tío!!!!

Muchas, Juanjo!! La verdad es que son temas con sus cosas en la armonía y unos arreglos muy guapos. Lo he roqueado un poco, lo que simplifica un poco  esa complejidad y... He osado meter el solo final, ya que, como no me paga el Señor Luismi, puedo meter lo que me apetezca...en la producción original seguro que no sé les pasó a los músicos meter un solo en este tipo de canción...si no, no cobran😆
Subir
drunkenman
por el 06/04/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Tengo que admitir que me ha costado entrar 😅, en este caso opino un poco como Adolfo , aunque tengo también que reconocer que tu trabajo ha compensado con creces mis expectativas por lo que queda demostrada la influencia que puede aportar un buen músico al global de una producción

Muchas y, Arnaldo!! 
La verdad es que lo hice demasiado rápido ... añadiría alguna cosita para que de verdad quede bien. 
Cómo he comentado antes a Juanjo Pelegrin, seguramente con esta onda de guitarra...el músico no hubiera cobrado,😆😅
Subir
Peter
por el 06/04/2025
La verdad es que el tema es muy guapo y las guitarras lo mejoran, como no jajaj!!
Buen trabajo tío!!!
Subir
1
drunkenman
por el 07/04/2025
Peter escribió:
La verdad es que el tema es muy guapo y las guitarras lo mejoran, como no jajaj!!
Buen trabajo tío!!

La verdad es que el tema mola, es muy melódico y bien hecho!!
Muchas gracias, Peter!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo