"pepecoupe" escribió:
Esta realmente conseguido, tio
Creas un ambiente de total relajacion, de casi vacio, que es lo que sugieren las imagenes deserticas que aparecen en el video.
El audio y el video encaja como un guante, creando como digo una atmosfera de tranquilidad total . . . si hubieras hecho un reportaje de submarinismo le iria igual de bien

.
Un masuno mucho grande para ti, colega

Gracias Pepe, me hecho el masuno al carnet por si me quitan puntos.
---------------------------------
Mejunje escribió:
ey!! Muy chulo, el resultado de las imágenes y la música es muy chulo...
Yo estuve en Argentina por la pampa, pero visité pueblos, no parajes... en fin a ver si hago algo parecido con la música de los gauchos....
por cierto este viernes me voy a carnaval en Cádiz.. jeje, lo echaras de menos no?...
Joe, el carnaval, menudo cachondeo!!
Bueno, ya he tenido bastante juerga en mi vida, ahora tocan otras cosas diferentes.
arnold escribió:
Valla preciosidad de ambiente

y valla sonido profesional en serio que es genial yo te propondria que fuese la intro de un tema si luego entra una bateria bajo y una guitarra a medio gas de saturacion rebientas la pana
Saludos en serio impresionado

Me alegro que te gustase Arnaldo y me impresiona que te impresione

"Turol" escribió:
Increíble!!
Sería genial si hicieses un monográfico con varios videos en la misma línea, con fotos de distintos parajes y cada uno con su música. En serio, excelente. Enhorabuena por la creación!
Bueno, me gusta mucho la fotografía y tengo material para hacer mas cosas. Pero solo el fotográfico, la inspiracion musical no llama a mi puerta muy a menudo.