Comprendo tu punto de vista compañero, pero entonces comparte con nosotros a cuáles pondrías delante!
Responder
Los heroes del silencio, Soda Stereo, Radio Futura, La Renga, Fobia, Caifanes, Jaguares, Rata Blanca....
...Es que Maná no se...No todo me parece digerible de esos, a veces son muy sosos...Lo que si te puedo decir que de Mana los unicos discos que merecen a mi juicio decir que son buenos son el "Donde jugarán los niños" y el "Cuando los angeles lloran"
Responder
En los últimos lugares. Los encuentro tediosos, la voz del vocalista me repugna, todas sus canciones las encuentro iguales, y muy melosas, además las letras son muy simplonas.
Por delante, Heroes, Caifanes, Los Enemigos, Cabrito Vudú, Manu Chao, etc...
Responder
Muy a lo ultimo, El disco anterior me gustaron 2 canciones de ellos, tenian una onda muy triste , Pero no me gustan mucho, es mas , no los escucho.
Responder
Entre los últimos, seguro. El gordito que canta siempre se está quejando en sus letras, siempre le duele algo porque una mina lo dejó. Que se haga hombre!! A mi me han dejado mujeres y no ando llorando por los rincones.
Yo siempre me pregunto, toda esta gente que escribe melosas y pedorras canciones de amor ¿ninguno tiene un amigo que lo invite a jugar al fútbol? ¿a comer un asado con vino? Digamos, alguien que les diga: "dejate de joder y hacete hombre"!
Bueno, como verás no me gusta Maná en lo más mínimo.
Antes prefiero prender la radio y escuchar estática.
Saludos.
Responder
Yo les escucho muy de vez en cuando, pero a pesar de algunas canciones puntuales yo no les considero rock,
Responder