¿Qué lugar ocupa el grupo Maná en tu lista de artistas preferidos de Rock en Español?

  • 1
tedi055
#1 por tedi055 el 10/05/2011
Si tuvieras que hacer una lista de artistas o grupos musicales de Rock en Español preferidos, ¿en qué lugar colocarías al grupo Maná?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 10/05/2011
Pues la verdad es que bastante al final :D . . . . .

La unica cancion suya que me gusta es Angel de amor. No se, a mi todas sus canciones me suenan igual :roll: . . . . es como escuchar a Alejandro Sanz, Alex Ubago, La oreja de Van Gogh . . . . son grupos y solistas que siempre me suenan igual . . .
Subir
tedi055
#3 por tedi055 el 10/05/2011
Comprendo tu punto de vista compañero, pero entonces comparte con nosotros a cuáles pondrías delante!
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 11/05/2011
Realmente los grupos españoles o que canten en español no es que me llamen mucho la atencion :oops:, pero si te puedo decir que no me disgusta Juanes (aunque tambien suene siempre igual :D), M-Clan, Amaral, Piratas, Manolo Garcia . . . . no se, alguno se me olvidara, ya que me molan muchos estilos diferentes . . .


Realmente no puedo decir que tal grupo me gusta, ya que mas que otra cosa lo que me gustan son canciones sueltas de muchiiiiiisima gente.
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 11/05/2011
Para mi esta ahi ahi, me gusta bastante el rock latino, sobre todo esta banda:
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 11/05/2011
Los heroes del silencio, Soda Stereo, Radio Futura, La Renga, Fobia, Caifanes, Jaguares, Rata Blanca....

...Es que Maná no se...No todo me parece digerible de esos, a veces son muy sosos...Lo que si te puedo decir que de Mana los unicos discos que merecen a mi juicio decir que son buenos son el "Donde jugarán los niños" y el "Cuando los angeles lloran"
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 11/05/2011
pepecoupe escribió:
no se, alguno se me olvidara



moonmark escribió:
Los heroes del silencio



:oops: :oops: :oops: :oops: alguno se me olvido, sip :oops:
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 11/05/2011
En los últimos lugares. Los encuentro tediosos, la voz del vocalista me repugna, todas sus canciones las encuentro iguales, y muy melosas, además las letras son muy simplonas.

Por delante, Heroes, Caifanes, Los Enemigos, Cabrito Vudú, Manu Chao, etc...
Subir
Albitha
#9 por Albitha el 11/05/2011
Muy a lo ultimo, El disco anterior me gustaron 2 canciones de ellos, tenian una onda muy triste , Pero no me gustan mucho, es mas , no los escucho.
Subir
strastornado
#10 por strastornado el 11/05/2011
Entre los últimos, seguro. El gordito que canta siempre se está quejando en sus letras, siempre le duele algo porque una mina lo dejó. Que se haga hombre!! A mi me han dejado mujeres y no ando llorando por los rincones.

Yo siempre me pregunto, toda esta gente que escribe melosas y pedorras canciones de amor ¿ninguno tiene un amigo que lo invite a jugar al fútbol? ¿a comer un asado con vino? Digamos, alguien que les diga: "dejate de joder y hacete hombre"!

Bueno, como verás no me gusta Maná en lo más mínimo.

Antes prefiero prender la radio y escuchar estática.

Saludos.
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 11/05/2011
Yo les escucho muy de vez en cuando, pero a pesar de algunas canciones puntuales yo no les considero rock,
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 11/05/2011
Mckleud escribió:
yo no les considero rock,




Joder, es verdad :ok:

Van de rockeros de la ostia con sus pintas de rockeros de la ostia y en realidad son pastelosos a mas no poder . . . .

Y lo de que siempre estan llorando por una tia :risa: . . . es verdad :si:.

Son como una especie de version medio rockera de Alex Ubago :risa:





P.D. no, no me gustan mucho estos muchachos, la verdad :no_lo_se: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo