Lucretia Megadeth ayuda xD

zedricking
#1 por zedricking el 22/12/2010
buenos dias! tarde o lo que sea! jeje! Bueno les comento que estuve intentando sacar la intro de este tema, y la verdad se me complico bastante! mas alla de la velocidad! se me complico con la mano izquierda, no se como poner los dedos! osea pongo el dedo 1 en el traste 4 1º cuerda, el dedo 2 trate 5 2º cuerda, dedo 3 traste 6 3º cuerda y la verdad que me sale muy mal xD trasteo mucho y me estoy volviendo loco! por eso queria saber como hacen ustedes para tocar este tema! y si tienen algun video mejor todavia jajaja bueno espero su ayuda xD :saludo:
Subir
Luis
#2 por Luis el 22/12/2010
Subir
zedricking
#3 por zedricking el 25/12/2010
gracias por el video! aunque igual queria hacerlo como mustaine! cuando tiene que tocar la 1º cuerda en el 5º traste baja en dedo 2! en cambio este mueve el dedo 1! se me hace mas dificil jajaja! pero igual gracias x contestar :D
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 25/12/2010
puedes poner el dedo 1 en el 5 en la primera, el 2 en el 5 en la segunda y el 3 en el 6 en la tercera creo que así lo hace mustaine, así lo hago yo y me sale genial.

offtopic: la guitarra de el del video es como la de mustaine con el kahler y los microfonos y todo... uffff que gas.

SALUDOS:brindis:
Subir
zedricking
#5 por zedricking el 26/12/2010
graciaas! ya lo practique bastante y ya me sale! ahora falta que lo haga a velocidad normal!! jajaja gracias por las respuestas :)
Subir
zedricking
#6 por zedricking el 30/12/2010
ya estaa! ya casi lo tengoo! osea me sale! pero aveces le pifio a la cuerda y bue! cuestion de practica! gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo