Lucky Seven Blues Jam Comunitaria

sifredi
#1 por sifredi el 25/06/2009
He encontrado esta base tan chula por las catacumbas del foro y he pensado que estaría bien hacernos unas Jams. La BT la subió el compañero Jabato hará un mes o así. A quien le apetezca.. es un blues con bastante garra en G. Se admite todo. La mía os la pongo por aquí. Mi rubia pasada por el PodFarm:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucky Seven.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 25/06/2009
Mola mucho el tema aunque prefiero el sonido de una strato, la tele le da demasiado brillo para mi gusto.

Muy buena sifredi :ok:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 25/06/2009
muy buena jam sifredi, como de costumbre...:aplausos:

bajando a ver que sale....:roll:
Subir
m600
#4 por m600 el 25/06/2009
Esta muy guapa Sifredi, con mucho ritmo, a mi me gusta este sonido tele!!
como tienes el tema del verano...


un saludo y +1
Subir
zaico
#5 por zaico el 25/06/2009
muy wena lastima el sonido, aver i me apunto
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 25/06/2009
Gracias por los comments, gente. Anímense!!!!!

m600 escribió:
Esta muy guapa Sifredi, con mucho ritmo, a mi me gusta este sonido tele!!
como tienes el tema del verano...


un saludo y +1


Gracias, tío. Pues el verano pinta diferente a como me esperaba. Tengo más bolos de los que me imaginaba (la puta crisis me hizo pensar que me comería los mocos) y tengo que preparar 3 discos para el año que viene, asi que ya casi que empiezo con ellos. Además me surgido la oportunidad de montar una banda con músicos que me gustan mucho y estoy componiendo y haciendo arreglos con lo que no voy a tener tiempo para mi trío. Gracias por preguntar. De todas maneras no tardaré mucho en subir a l´Empordà a ver a mis amigotes de allá, así que reservarte una cervecita conmigo en algun bareto de la Plaça del Sol de Figueres :brindis:.
Un abrazo.
---------------------------------
zaico escribió:
muy wena lastima el sonido, aver i me apunto


Gracias. ¿Porqué "lastima del sonido"?
Y venga, apúntate que la base está muy chula.
Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 25/06/2009
pfffff, la peor jam de las que he subido hasta ahora.....:roll: to sea por que se anime el personal.....:|

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 25/06/2009
jajajja zaratustra y dices que tu jam es la peor ...jajaj mira la mia....:oops: bueno hoy tuve un poquitin de tiempo....para tocar ....a si que aqui va ....
hey sifredi como siempre buen sonido tecnica y feeling....:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 25/06/2009
Muy bien, tíos.

Zara , a mi me ha gustado bastante tu impro; hay alguna cosilla de tempo por ahí, pero está de puta madre, tío.

Ricky tu impro esta bien. El sonido un poco así, pero supongo debe ser de la cámara. Por cierto muy bien la edición del video y bonita guitarra (¿qué puente es ese?).

A ver si se anima alguien más!!!!

Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 25/06/2009
rycky tampoco está tan mal, creo que te pasa un poco lo que a mi, llegado un punto nos quedamos sin recursos y nos repetimos un poquillo....ya ganaremos vocavulario musical, tiemo al tiempo.... :ok:

gracias sifre la verdad es que pensaba que me iba a ir mejor...pero no se me ocurría nada y no paraba de dar vueltas por lo mismo de siempre, ha habido momentos en los que pensaba, pero esto cuando se acaba!!!! :D
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 25/06/2009
gracias sifredi....la verdad...cuando hice la edicion del video (soy completamente neofito es la segunda vez).....no baje el audio del video ...todo quedo cordinado pero el sonido es la mezcla del de la camara y del que grabé.....:D...
ahh y el puente ....hice una review...
hechale un ojo
stetsbar y SG - Guitarristas.Info

:saludo:
---------------------------------
si zaratrusta es algo asi ....jajajajaja :D
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/06/2009
Hola a todos.

Sifredi:
Buena base y buena impro.
Y suena de vicio esa Tele.

Zara:
A mí no me parece que esté tan mal, tío.
Tienes que cuidar un poco el tempo en algunos licks rápidos, como te apunta Sifredi, pero el fraseo es totalmente bluesero y correcto.

Ryckyboy:
Te diría más o menos lo mismo que a Zara: quitando un par de cosillas corregibles, me parece una buena impro, con toque bluesero total.

Bueno, os dejo mi jam por aquí.

Ya sabéis que lo mío no es el blues, esto es lo que ha salido:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo