Lucille

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 02/08/2012
No he probado las MKII fuera de una Tokai así que prefiero no decir nada sobre ellas. Pero las 57 Classic no defraudan si te gusta el tono vintage.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 02/08/2012
Yo le instalé un juego a rafa-gas en su fernandes y sinceramente, sonaban aún mejor que en la tokai de donde salieron... gordacas y vintage, pero versátiles para tocar desde pop hasta metal (con buen ampli y sabiendo ecualizar, claro)... la verdad es que fue un descubrimiento.
Subir
will
#27 por will el 03/08/2012
facil, si quieres algo que valla del carajo ve por humbuckers custom..... busca amalfitano y ya
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 03/08/2012
#27 La contrapartida es que ha dicho que sean baratas, si no ya podríamos haber recomendado las custom hace mucho ;)
Subir
Zombel
#29 por Zombel el 03/08/2012
se que las custom estan hay entiendo de pastillas pero tambien quiero saber opiniones de otros foreros y por eso, el hilo lo he hecho para buscar alternativas a lo que comentas william
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 03/08/2012
A ver, no es por criticar, pero esas pastillas valen casi tanto como la guitarra.
Son una opción a tener en cuenta en una Gibson donde se aprovecharán al máximo, pero en una Epiphone creo que es pasarse. Con las pastillas Gibson eso tira millas :)

Yo a mi Gibson le tengo pastillas Gibson y tan contento, hoygan!
Subir
will
#31 por will el 09/08/2012
#29 yo quiero el juego el 490 y la 498 en serio me gustan y mas con caoba y ebano suenan rico ahaha tambien ando no pensando gastar en amalfitano son carisimas #28 no sabia que necesitaba comodidad de precio ahora seguire el hilo pues yo ando en lo mismo, quiero unos humbuckers para mi les paul :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo