Luchando con tonight tonight

kas_182
#1 por kas_182 el 22/12/2013
Hola gente.

En parte porque me acabo de registrar y queria compartir algo y en parte por que soy un poco negado y necesito una ayudita, jeje, me he decidido a colgar este cover que estoy intentando hacer de los smashing.

Agrecedere mucho vuestro consejo.. se que al tema le faltan algunas cosas aun pero a grandes rasgos ya se ve la idea..
La bateria es un solo loop todo el rato...pero es que no tengo interfaz ni teclado midi.. (tendria que probar igual con el redrum del reason...
Y he cortado el punteillo... pero es mas problema de que aun me estoy hacciendo con el ableton.

Please... nos corteis en darme caña!! jejej Consejos tipo.... menos ruido.. mas coordinacion... otro pedal para la guitarra.. ya sabeis.

Por cierto el "violonchelo" esta metido con reason y el nn-xt escribiendo con el lapicerito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonight tonight.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2013
hola, buén primer aporte!!! suena muy bién, aunque te tengo que decir que me ha costado reconocer el tema, si no lo pones no lo habría hecho

buén trabajo, sigue así
Subir
kas_182
#3 por kas_182 el 22/12/2013
theSpiderJam escribió:
hola, buén primer aporte!!! suena muy bién, aunque te tengo que decir que me ha costado reconocer el tema, si no lo pones no lo habría hecho

buén trabajo, sigue así


Muchas gracias por los animos.. se agradecen.. la guitarra es un muy gratificante, pero cuando estas aprendendo tambien es un poco frustrante a veces jeje

Si es verdad que al final lo he echo un poco a mi rollo... tendre q escuchar un poco mas el original.
Creo ademas que ese.. (creo q es un violonchelo), que lleva la melodia le hace ganar mucho.. voy a intentar meterlo entero y darle un poco mas de volumen.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 23/12/2013
No conozco el original, pero este cover tuyo suena bien, muy agradable de escuchar. :ok:

Te va un +1, compa, bienvenido al foro! :wink:

:brindis:
Subir
kas_182
#5 por kas_182 el 23/12/2013
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original, pero este cover tuyo suena bien, muy agradable de escuchar. :ok:

Te va un +1, compa, bienvenido al foro! :wink:

:brindis:


Muchas gracias por la bienvenida eduxtreme. Espero ir mejorando con vuestra ayuda y poder ir colgando mas cositas :)
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 24/12/2013
Sigue dándole caña, que la grabación no suena nada mal. Yo también empecé grabando cosas con un solo loop de batería de principio a fin. El día que te hagas con un controlador midi ya verás cómo cambia tu vida :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo