LUCET OMNIBUS.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 05/02/2011
Bueno como ya sabeis algunos soy un gran amante de las bandas sonoras desde Ennio Morricone hasta James Horner,estoy muy influenciado por ellos, este es un tema que va por ese camino,esta tocado todo con la guitarra,en esta ocasion he cogido la Ernie que en sonido acustico es brutal el piezo,he intenta emular algunos sonidos,me hubiese gustado hacer un video con varias pantallas y esas cosas pero estoy muy verde jejejejej,me gustaria dedicarle este tema al amigo NACHITRO y ha todos lo que han participado en la Megajamm, espero que os guste,un abrazo!!!!!

Mas tarde subire un video!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LUCET OMNIBUS.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/02/2011
Está muy bien, Pedro, muy agradable de escuchar.

Creo que se sale un poco de tu línea habitual, si lo hubiera escuchado sin saber de quién es jamás me lo hubiera imaginado.

Y el sonido de primera, tío. :ok:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/02/2011
Una composición muy interesante y sugerente, Pedro, está genial y muy bien coordinadas y entrelazadas las distintas capas que metes ahí de guitarras y la batería a veces sobre cambios de compases que no son nada fáciles, hay que tener muy buen oído para hacer estas cosas.
Le vas cogiendo el tranquillo a esto del sonido, suena todo muy bien!
Subir
Darix
#4 por Darix el 05/02/2011
:shock: excelente pedro, la armonía esta genial, y la melodía muy agradable!! se nota la madurez y el buen gusto que tienes!!! genial gracias por compartirlo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 06/02/2011
Muy bonito Tema Pedro, muchas gracias por la dedicatoria, has mejorado el sonido enormemente, y como compositor no necesitas presentación, tu trabajo habla por si mismo. Un abrazo colega.
Subir
Edu
#6 por Edu el 06/02/2011
En nuestra vida, cotidiana. También tendríamos que tener una banda sonora. Como en las pelis.
Muy buen sonido, bien mezclado. Y relajante de la ostia. Joder me iba a fumar un cigarro, escuchándote. Y me e dado cuenta que lo e dejado hace un mes. Buen trabajo Pedro.:brindis:
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 06/02/2011
Muy buen tema has compuesto.
La mezcla es fantástica y además tiene un gusto para tocar que es impresionante.
Felicitaciones!!
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 06/02/2011
Tio muy buena composicion, tensa y subida donde lo necesita, perfecta para una peli, todos sabemos que las bandas sonoras son cruciales para potenciar las sensaciones transmitidas en una peli. Tio, eres grande, me ha encantado, un sonido muy profundo, muy adecuado. +1 bien merecido.

Saludos, y sigue así, estas hecho un hacha tio. :saludo::saludo:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 06/02/2011
Me uno a la opinión de Nachitro: estás mejorando el sonido a toda velocidad.

Musicalmente, a tus pies.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 07/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Está muy bien, Pedro, muy agradable de escuchar.

Creo que se sale un poco de tu línea habitual, si lo hubiera escuchado sin saber de quién es jamás me lo hubiera imaginado.

Y el sonido de primera, tío. :ok:

:brindis:


gracias Edu!!!! este tipo de musica me encanta hacerla,tengo algunos mas que ya ire subiendo,el sonido en limpios creo que se me da bastante mejor jejej,saludos!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una composición muy interesante y sugerente, Pedro, está genial y muy bien coordinadas y entrelazadas las distintas capas que metes ahí de guitarras y la batería a veces sobre cambios de compases que no son nada fáciles, hay que tener muy buen oído para hacer estas cosas.
Le vas cogiendo el tranquillo a esto del sonido, suena todo muy bien!


gracias amigo un placer que te guste,un abrazo!!!!
---------------------------------
darix escribió:
:shock: excelente pedro, la armonía esta genial, y la melodía muy agradable!! se nota la madurez y el buen gusto que tienes!!! genial gracias por compartirlo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Ese Darix me alegra verte de vuelta tio,un saludo!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy bonito Tema Pedro, muchas gracias por la dedicatoria, has mejorado el sonido enormemente, y como compositor no necesitas presentación, tu trabajo habla por si mismo. Un abrazo colega.


Ese es mi Nachitro!!!!!gracias compañero,un placer que te guste un abrazo!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
En nuestra vida, cotidiana. También tendríamos que tener una banda sonora. Como en las pelis.
Muy buen sonido, bien mezclado. Y relajante de la ostia. Joder me iba a fumar un cigarro, escuchándote. Y me e dado cuenta que lo e dejado hace un mes. Buen trabajo Pedro.:brindis:


Gracias por comentar Rraponchi,un saludo!!!!
---------------------------------
augusjazz escribió:
Muy buen tema has compuesto.
La mezcla es fantástica y además tiene un gusto para tocar que es impresionante.
Felicitaciones!!


muchas gracias, me alegra que te haya gustado!!!!


saludos!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Tio muy buena composicion, tensa y subida donde lo necesita, perfecta para una peli, todos sabemos que las bandas sonoras son cruciales para potenciar las sensaciones transmitidas en una peli. Tio, eres grande, me ha encantado, un sonido muy profundo, muy adecuado. +1 bien merecido.

Saludos, y sigue así, estas hecho un hacha tio. :saludo::saludo:


Ese Henry!!!!!me alegra verte tio,un placer que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Me uno a la opinión de Nachitro: estás mejorando el sonido a toda velocidad.

Musicalmente, a tus pies.


Gracias por pasarte mohi!!!!!

un abrazo tio!!!
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 07/02/2011
Mola mucho el comienzo,muy melodico.Luego se calma con unas notas afiladas que se vuelven cada vez más dramáticas hasta que llegan a un lugar sosegado donde reposan un rato hasta que empiezan a discutir hasta pelearse y explotar al final Magnífico tema!
Subir
fixia
#12 por fixia el 07/02/2011
Me a gustado el tema,con la guitarra en segunda línea,le da un aire muy épico y profundo.El sonido como bien dicen mas arriba a mejorado mucho,ya mismo le pillas el truquillo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo