LTDs Rojas... pero cual? GAS: MH-327 M_300FM

  • 1
octavio8guitar
#1 por octavio8guitar el 29/03/2012
Bueno estoy otra vez con mis dudas xD.

Esta vez hablo de un "ataque" de GAS que me ha dado. Me ha entrado el antojo de comprarme una LTD, pero que ademas sea Roja.

He estado mirando y he visto estas dos:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh327_str.htm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m300fm_stbc.htm

A mi parecer son las dos "iguales" si exceptuamos los 27 trastes y el tipo de pastillas que lleva cada una. Me han comentado que las dos son excelentes guitarras, pero me gustaria saber cual se adapta más a mi estilo (Metallica, Pantera, algo de Children...) y sus opiniones su las conocen.

Gracias por adelantado y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 29/03/2012
Por lo estilos pesados, seria mas recomendable la de pastillas activas por definicion, potencia y limpieza, pero si no solo tocar metal, es recomendable la de 27 trastes por sus pastillas, que dan buena versatilidad, no se si la 327 tenga push pullpara comvertirlas humbuncker en singles, pero eso se lo puedes poner tu y le daras una buena versatilidad, recuerda que no toda la musica es metal, ni solo de metal vive el hombre
Subir
octavio8guitar
#3 por octavio8guitar el 29/03/2012
Jajaja que razon tienes jerry_ft.

Hombre, por supuesto que no toco solo metal, aunque es mi preferencia y no me voy a comprar una guitarra "hecha" para funk cuando prefiero lo otro.

Por lo que he visto la 327 si tiene el pushpull y un amigo mio se encargó una guitarra a un luthier con el pushpull y dice que es la po--- por que se pueden conseguir gran variedad de sonidos
Subir
denis78
#4 por denis78 el 29/03/2012
Mola tener 27 trastes... ademas ami me gustan las guitarras "diferentes"m ;)
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 29/03/2012
yo te recomiendo la m-300 Aunque de estetica me atrae un poco mas la MH pero la M tambien es bastante chula jejeje pero yo en tu caso me compraba la M porque tiene EMG's con lo que podras tocar estilos mas pesados con un mejor sonido, y mas para tu estilo que dices (metallica, pantera ,COB etc.)
Subir
denis78
#6 por denis78 el 29/03/2012
Es curiosos porq de esos grupos solo metallica usa activas... iwal esque estoy cansado de las mias, pero yo pillaria la que lleva seymour, te la para lo mismo y mas...
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 29/03/2012
#6 pues si es por tocar con las pastillas de cada artista tendria que cambiarselas cada dia :D simplemente digo que con EMG's no es dificil sonar como pantera o children, bueno children tambien usa EMG pero pasivas
Subir
octavio8guitar
#8 por octavio8guitar el 29/03/2012
Gracias por vuestras opiniones :okis:

Que me pueden decir de el Floyd Rose Special? Todo el mundo dice que es malo, pero yo pienso que no será tan malo como dicen si lo siguen fabricando xDD

Editado: Hombre tampoco es que busque las pastillas exactas de cada grupo xD
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 30/03/2012
#8 Es muy bueno , te lo digo por experiencia aunque el de mi guitarra se desafina un poco despues de muchos pull ups , los dives los hace sin ninguna desafinacion ,ah y especifico que cuando se desafina con pull ups es porque yo le doy a lo bestia jejeje si lo piensas usar con moderacion no tendras ningun problema

saludos :saludo:
Subir
octavio8guitar
#10 por octavio8guitar el 30/03/2012
#9 Lo digo porque tengo la ibanez rg350 y el puente me desafina cuando le doy hacia lo grave (no se decirlo de otra forma xD) pero cuando le doy de nuevo hacia "arriba" se afina bien ya
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 30/03/2012
hacia lo grave es destensar las cuerdas osea haces un dive bomb y hacia arriba es el pull up en el cual aumentas la tension de las cuerdas
Subir
denis78
#12 por denis78 el 30/03/2012
no suele desafinar mucho, el problema esque los materiales no son los mejores... y la durebilidad no es tan grande como en otros.
Los que he provado yo... afinacion perfecta casi al 100%, casi hagas lo que hagas (hasta sujetar la guitarra con la palanca... ajajja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo