LTD VS GIPSON

Grk
#25 por Grk el 26/05/2012
#24 jajaja eso me ha recordado que de pequeñito pensaba que eran familia! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 26/05/2012
eryou escribió:
eguro que se confundió el chaval y quería decir BERTÍN Osbourne :D


Seguramente, asi como tambien se confundió de donde trabaja y a que se dedica!!!

Iván Hard Rocker escribió:
Yo creo que este hilo debería de ir en "Ocio y humor".
Apoyo la mocion
Subir
vargastrings
#27 por vargastrings el 26/05/2012
En las normas del foro deberá estipularse que para abrir un hilo, hay que estar sobrio. :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
1
moonmark
#28 por moonmark el 26/05/2012
yibson escribió:
HOYGAN!

komo ago para compral una Gipson varata?


Vete a a la tienda donde trabaja el creador de este hilo...tal vez te hace un buen descuento..!! o te convence de meterte una LTD ...es lo mas probable !! :jajaja:
Subir
WillGuitar44
#29 por WillGuitar44 el 26/05/2012
LTD sin duda no es nada junto a gibson ESP talvez
Subir
Olverio
#30 por Olverio el 26/05/2012
TROLLING TIME????
Subir
klausmaine
#31 por klausmaine el 26/05/2012
Coño, creí que era un error de teclazo con poco tiempo para editarlo, luego me percato de que se repite el mismo y pensé ingenuamente que era una nueva denominación para las Chibson, sin embargo no encaja en ninguna categoría y he sido medio inocente, ¿será que una Les Paul 100 de Epiphone se de al tú por tú con una Gipson Les Paul 59? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
davidrock
#32 por davidrock el 26/05/2012
Ya deberian cerrar esto
Subir
Iván Hard Rocker
#33 por Iván Hard Rocker el 26/05/2012
#31 , a mi me ha pasado como a ti al principio, hasta que me he dado cuenta de que lo que pasa es que el pobre muchacho este, o es un gran troll o no tiene ni idea de lo que habla. xD
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 26/05/2012
por favor que cierren ya este hilo que este ni es vendedor, ni productor musical ni nada, aparte no sabe ni escribir dos palabras seguidas sin faltas de ortografia, es un troll de manual, por favor, estos hilos no hacen mas que confundir y desprestigiar al foro con tanta ignorancia escrita, por favor que un mod haga su aparicion y corte este hilo ya por favor
Subir
xabdeth
#35 por xabdeth el 26/05/2012
#34 Acabo de leer este post y la verdad si, merecen que lo cierren, y no tanto por las faltas de ortografia, si no que el "vendedor y productor musical" no corrige sus errores, ademas me parece que solo quiere crear la tipica batalla de "marca x vs marca z", de igual manera se le podria dar una oportunidad, pero bueno, no ha dicho mas nada.
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 26/05/2012
#35 el hilo no hay por donde cogerlo, confunde y hace afirmaciones falsas como que los rolling usan ltd, que ozzy es guitarrista y mas cosas sin sentido que en este foro creo que estan fuera de lugar, una cosa es ser novato y otra crear este tipo de hilos sin sentido que cada vez mas estoy viendo proliferar por el foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas