Ltd Viper-200

Jose Calvo Sanchez
#1 por Jose Calvo Sanchez el 23/04/2021
Hola chicos, busco opiniones de expertos.

Tengo a la vista una Ltd Viper-200, lleva pastillas ESP y la del mástil dice que no va aunque un amigo me dijo que podría ser un cable suelto de la soldadura...Me la dejan en 150 pavos... Que opináis? Merece la pena?

Adjunto foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 23/04/2021
Por ese precio si el resto de la guitarra está bien, y tu amigo te mira la pastilla del mastil si la veo bien.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 25/04/2021
Y si no es un cable?..¿y si tienes que llevarla al luthier y te cobra 60€ más?..yo ,personalmente,no la pillaria...guardaba esos 150 y seguia ahorrando.
Estoy a favor de la 2a mano siempre que el instrumento o ampli venga en buenas condiciones.

Yo,en este caso, no compraria retales...
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 25/04/2021
Estoy con #Kamus5.
Lo veo un riesgo innecesario.
Ahorra ese dinero y ve a por algo mejor.
Suerte.
Subir
Jose Calvo Sanchez
#5 por Jose Calvo Sanchez el 25/04/2021
Hola de nuevo chicos, referente al tema de la Viper-200 le comenté al vendedor que me lo había pensado mejor y sintiéndolo mucho no se la iba a comprar, me respondió que la guitarra a parte de eso suena de lujo, y la verdad es que sí a juzgar por dos vídeos que me envió.

Y me la rebaja a 100 euros....

Que opináis ahora?

De todos modos siendo la pastilla del mástil, esa no la utilizo apenas,no obstante pudiera ser un cable suelto de la pastilla o el selector...
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 25/04/2021
Pues eso ya depende de ti. Difícilmente vamos a poder aconsejarte que la compres o no si no podemos probarla, escucharla o ver ese vídeo al que haces referencia.
Ahí la decisión ya es tuya. Si te gustan las Viper y te convence... Yo no la compraba sin probarla, pero poco más puedo decirte.
Por cierto, no cuesta trabajo dar las gracias a los que te intentan ayudar...
Suerte con tu decisión!
Subir
1
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 25/04/2021
A ese precio, si te deja probarla primero (ver que la pastilla que suena está bien, comprobar que tiene nada más raro y demás) yo si la pillaba.
Si la compra es online, te pone pegas para probarla o similar, ni de coña.
Subir
makinon
#8 por makinon el 25/04/2021
Por 100 euros dime quién es que me la quedo yo si tú no la quieres.
Subir
1
ted
#9 por ted el 25/04/2021
#8 ya te digo. Si solo le falla la pastilla del mastil 100 euros esta de pm. Son guitarras que andan por los 400 euros. Por 100 euros mas le pones unas pastis que te molen de segunda mano y tienes ya guitarra resultona por 200. Lo unico que te diria es que antes de comprarla veas que no tiene ninguna grieta y todo el hardware este bien. Y si hace algun ruido/trasteo llevala a ajustar que sale 50 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo