¿LTD Viper 100 o Epiphone sg 310?

franquitooo
#1 por franquitooo el 14/04/2014
no se cual comprar :/ , lo que mas me gusta tocar son cosas como las bandas ''Carajo'' y Black Sabbath'' lo que se es que el guitarrista de carajo usa una gibson sg y el de sabbath tambien y epiphone es la gama baja de gibson, cual dicen que compre? gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 14/04/2014
ambas te van a sonar muy muy parecidas pero te diria que si ya tienes una con la que tocar esperases a ahorrar un poco mas y comprar una epiphone sg g400 que es un salto de calidad muy importante para la escasa diferencia en el precio. para mi es ya un guitarron y en cambio las que dices.... se parecen en la forma a la de iommi y son bonitas XDD
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 14/04/2014
franquitooo escribió:
el guitarrista de carajo usa una gibson sg y el de sabbath tambien y epiphone es la gama baja de gibson


Y no tienen absolutamente nada que ver una guitarra con la otra.. y si es la 310 menos aún.

Si tiene que ser obligatoriamente entre una de esas dos... yo me quedaría la LTD, que al menos es de madera sólida y no laminada como la epi, pero si puedes yo tiraría al menos hasta una G400 de epiphone, que ya por lo menos es "caoba" y va encolada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo