LTD V 300 ¿Qué opinan?

ironvity
#1 por ironvity el 02/04/2011
Continuando mi interminable búsqueda de una guitarra medianamente en condiciones y a un precio razonable me veo ahora con este pedazo de bicho:

LTD V 300

cad4f687d701dc86a54f9b0620d66-1002677.jpg

Sin embargo me gustaría saber opiniones y experiencias de gente sobre esta guitarra.
Estoy buscando algo de esta gama pero tras no haber encontrado a nadie que vendiera una EC 401 a un precio asequible (lo entiendo debido a su actual demanda), estoy buscando otra cosa pero dentro de la marca (ya que por experiencia, se que es sinónimo de calidad).

Me pierden los modelos Les Paul pero como he dicho, ,mi larga búsqueda no ha dado resultados y los modelos V también me pierden.
¿como anda la guitarra de comodidad?
¿sonido?
¿versatilidad?
Conozco poco las EMG 81, dice que monta dos 81 pero nose como andara de limpios, toco en un grupo de Metal alternativo y a veces toco limpios o incluso baladas.

Gracias de antemano¡
:brindis:
---------------------------------
nadie?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 02/04/2011
Puedes revisar la marca Schecter, tiene los modelos solo, que son parecidos a las Lp.
Subir
ironvity
#3 por ironvity el 03/04/2011
si las estuve mirando pero me dijeron que salian mejor las LTD en calidad-precio, pero claro eso es cuestion de gustos...
mi duda es mas especificamente la calidad de esta guitarra y si es comparable a la serie 401 de EC u otros modelos.:brindis:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 03/04/2011
pues, la guitarra talvez pierda en versatilidad, aunque en estilo y poder gana, yo la iba a comprar pero su falta de versatilidad me mató, ademas que no la conseguia en mi pais, y me da hartera comprar internacionalmente... pues si lo que buscas en una viola poderosa ahi la tendras, por cierto, no entiendo que quieres decir con "os modelos V también me pierden"... explícate, saludos
Subir
ironvity
#5 por ironvity el 03/04/2011
jajaja es una expresión de aquí, es como que los modelos de guitarra en forma de V me encantan, lo de "me pierden" quiere decir que me vuelven loco. :D
:brindis:
---------------------------------
Entonces puede compararse esta guitarra a un modelo EC 401 por ejemplo? es para saber mas o menos si la calidad de esta guitarra merece la pena :D
:brindis:
---------------------------------
una ayudita pliiiiiiisss :D
:brindis:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 03/04/2011
pues claro, la guitarra es muy buen, la verdad yo no la compre por el mastil, es pintado, yo odio los mastiles asi, los prefiero naturales, para mi, es mejor el tacto de la madera al antural... suerte, aa por cierto, si la guitarra se vale la pena, es muy buena, vasta con mirar sus componentes, la verad no tiene nada que envidiarle a una EC 401, talvez si a las 1000 en adelante (LTD deluxe) pero con la 401 no hay diferencia horrible... suerte, este es un monstruo de eso puedes estar seguro
Subir
ironvity
#7 por ironvity el 04/04/2011
por lo que veo no mucha gente conoce la guitarra (o por lo menos no tiene mucha esperiencia con ellas) pero por lo que me han dicho merece la pena.
Alguien mas sabe algo?
me gustaría tener el mayor numero de opiniones posible¡ :D
:brindis:
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 07/04/2011
no puedes probarla en tienda antes de comprarla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo