¿LTD mh-50 o Ivanez grg270?

  • 1
mackre.666
#1 por mackre.666 el 22/07/2010
me boy a comprar una nueva guitarra y nose que opinan ustedes cual creen que deviera comprarme :roll: :

Ibanez grg270:

Cuerpo es de tilo (Basswood)
Cuello modelo GRG1
Puente Flotante ILT1
24 trastes medianos
humbuckers: STD-H1 en el cuello y STD-H2 en el puente
Swish de 3 pocisiones

Ltd mh-50
Cuerpo agathis
Mastil arce
Diapason palo de rosa
Pastillas EMG LH-100 x 2
Puente floyd rose special bridge
24 trastres extra jumbos

que opinan?:roll:
o talves recomiendenme otras guitarras que esten enel mismo precio
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 22/07/2010
Yo me guiaría por el puente... si te gusta flotante, a por la iBanez, y si te gustan fijos o vas a estar cambiando de afinación... la ltd...
Subir
Unicornex Travel
#3 por Unicornex Travel el 22/07/2010
adrifersa escribió:
Yo me guiaría por el puente... si te gusta flotante, a por la iBanez, y si te gustan fijos o vas a estar cambiando de afinación... la ltd...


Yo tengo la MH-50, (gama Medio-baja)¬¬ y el puente ya se me ha desafinado y eso que la compre hace 4 dias(Literalmente) creo que la he cagada gastandome 340 euros... incluso me he fustrado...
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 22/07/2010
GT_Unicornex_19 escribió:
Yo tengo la MH-50, (gama Medio-baja)¬¬ y el puente ya se me ha desafinado y eso que la compre hace 4 dias(Literalmente) creo que la he cagada gastandome 340 euros... incluso me he fustrado...


mmmm es verdad, no sé por qué recordaba que estas guitarras (M-50) tenía puente fijo... :roll:

Pues si tiene puente semi-flotante... te va a dar más o menos igual una que otra... porque los puentes por ese precio no son nada del otro mundo...
Subir
mackre.666
#5 por mackre.666 el 22/07/2010
adrifersa escribió:
Yo me guiaría por el puente... si te gusta flotante, a por la iBanez, y si te gustan fijos o vas a estar cambiando de afinación... la ltd...


las dos tienen tremolo flotante
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 22/07/2010
mackre.666 escribió:
las dos tienen tremolo flotante


Lee los tres mensajes que hay en el hilo y verás que ya había rectificado... además es semi-flotante :D

:saludo:
Subir
Unicornex Travel
#7 por Unicornex Travel el 22/07/2010
adrifersa escribió:
Lee los tres mensajes que hay en el hilo y verás que ya había rectificado... además es semi-flotante :D

:saludo:


1. Floyd Rose = Semi-Flotante?
2. Que marcas de F.R són las correctas i mas duraderas para el uso diario?
3. Se le podria cambiar ese "Nuevo" F.R a la mia?

PD: Perdón por el doble post sin querer.
Subir
mackre.666
#8 por mackre.666 el 22/07/2010
Subir
Unicornex Travel
#9 por Unicornex Travel el 22/07/2010
mackre.666 escribió:


Si te gustan de mejor gama arriesgate un poco mas i consigue algo mas de dinero, las de ibanez no son recomendables a ese precio, las Ltd salen algo mejor... Cojete la MH-350FR. Contiene el mismo puente (Licensed) o la MH-1000 (Mucho mejor, F.R 1000 series i pastillas EMG, si te gustan claro...) y lo notaras. No agas como yo, que tuve la oportunidad de comprarme una mejor i no la aproveche. :(

Personalmente, la estética i diseño de las Ibanez RGs son guapíssimas, pero el harware bueno solo se nota en las llamadas "Prestigue" o las que casi llegan a estas ultimas, ( me refiero al precio)

Que tipo de musica sueles tocar?
Lo digo porque las LTD són algo más metaleras, las ibanez son mas equilibradas.
Subir
mackre.666
#10 por mackre.666 el 22/07/2010
GT_Unicornex_19 escribió:
Si te gustan de mejor gama arriesgate un poco mas i consigue algo mas de dinero, las de ibanez no son recomendables a ese precio, las Ltd salen algo mejor... Cojete la MH-350FR. Contiene el mismo puente (Licensed) o la MH-1000 (Mucho mejor, F.R 1000 series i pastillas EMG, si te gustan claro...) y lo notaras. No agas como yo, que tuve la oportunidad de comprarme una mejor i no la aproveche. :(


pero esas guitarras no llegan a chile ese es el problema
Subir
Unicornex Travel
#11 por Unicornex Travel el 23/07/2010
mackre.666 escribió:
pero esas guitarras no llegan a chile ese es el problema


En la Ciudad donde yo vivo no hay tiendas que vendan Ibanez Buenillas, i si las hay ,siempre estan compradas, siempre he querido una, pero como no habia pues me tire a la LTD.

Coje tu própio camino, ves provando otras marcas que alla en tu país o localidad, no tiene que ser solo LTD o Ibanez, la que tu creas que vayas a estar más cómodo, luego prueba el sonido, i por ultimo la estética
Es lo que puedo decirte. Suerte!!!:saludo:
Subir
mackre.666
#12 por mackre.666 el 23/07/2010
Gracias!!!:d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo