LTD MH-417/blks vs LTD EC 1000 fmstg

Darjo
#1 por Darjo el 04/03/2021
Buen día, espero se encuentren bien. Estoy por adquirir mi primera LTD y quisiera que me dieran su opinión acerca de estos dos modelos:

LTD MH-417/blks (negra mate)

LTD EC 1000 fmstg (verde)

Entiendo que tengo que probarlas para saber con cual me acomodo más. Dejando esto aparte, me gustaría leer sus opiniones acerca de estas dos hermosas guitarras, de manera que a través de ello pueda guiarme en cual de las dos elegir. En mi país tiene una diferencia mínima de precio, sin embrago me parece que cada una ofrece prestaciones distintas.

Muchas gracias por sus comentarios y guía.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
namenam
#2 por namenam el 04/03/2021
No te si te has dado cuenta de que una guitarra tiene 6 cuerdas y la otra 7.
Subir
1
Darjo
#3 por Darjo el 04/03/2021
#2 hola, claro que sí, también se que la mh-417 pertenece a la linea orientada al metal, que tiene pastillas EMG activas y que la EC 1000 es más versátil y con pastillas seymour duncan pasivas. Mi estilo personal va orientado hacia el metal y entiendo que cualquiera de las dos me permitirán tocar este género. Mi pregunta está más dirigida hacia una opinión personal de su parte de porqué una u otra es mejor guitarra y porqué. Me refiero más a la calidad del instrumento como tal. Muchas gracias!!
Subir
futurama
#4 por futurama el 04/03/2021
Yo me tiraría a por la eclipse, en mi opinión está un poco por encima en calidades
Subir
Darjo
#5 por Darjo el 04/03/2021
Excelente muchísimas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo