Ltd mh-250 o ltd jh-200

  • 1
xmustainex
#1 por xmustainex el 26/09/2009
solo queria saber cual de las dos encuentran mejor para tocar metal ( Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Judas Priest Etc).
Yo probe las dos pero no se por cual decidirme porque el precio es el mismo
Espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 26/09/2009
Las dos son bastante metaleras, pero donde esten unas EMG....por eso, en cuanto a pastillas me gusta más la JH200 pero el puente me mola más el de la MH250.
Si no eres de usar mucho el vibrato a través el puente, yo pillaría la JH.

Salu2:saludo:
Subir
xmustainex
#3 por xmustainex el 26/09/2009
yo probe las 2 y ambas vienen con capsulas ESP(eso dicen las capsulas) pero la jh-200 es mas comoda y me gusta mas fisicamente pero me gusto mas el sonido de la mh-250
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 26/09/2009
Entre esas dos la mh 250 ya que no es Signature.
Yo creo que es una buena pero por ese precio puedes pillarte
una guitarra mejor(Dean,Schecter).En todo caso es buena guitarra.
Subir
xmustainex
#5 por xmustainex el 26/09/2009
tambien estuve viendo la ltd kh-202 que tambien me gusto asi que me debo decidir entre esas 3 que son del mismo precio
Subir
hamet7337
#6 por hamet7337 el 26/09/2009
Descarta las signature(KH 202 Y jh 200)quedate con la mh!
Subir
xmustainex
#7 por xmustainex el 27/09/2009
que tienen de malo las signature? yo las probe y para mi suenan muy bien
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 28/09/2009
en la marca ltd te encuentras con unas signatures sobrevaluadas por ejemplo la mh250 el mastil y cuerpo van pegados las otras no y te recomiendo la mh porque la tengo hace unos casi 4 años y nunca me ha dejado mal eso si la tengo desde q venian con emg hz4 y la verdad es super versatil aunque yo lo mas que toco es metal
Subir
hamet7337
#9 por hamet7337 el 28/09/2009
exactamente,ademas de estar sobrevaluadas no tienen la misma cantidad de maderas ni de construcción.i no tienen los mismos componentes (a veces).
Subir
replica81
#10 por replica81 el 28/09/2009
dentro de la misma gama de precios pilla la que no es signature, Con la signature hay que pagar el nombrecico del artista y ese dinero se quita en calidad de componentes. Ademas yo tuve la kh 202 y por mi experiencia no te la recomiendo: el puente flotante regular, pastillas que me sacaban un monton de ruido... vamos q si no es la kh2 mejor sin khs xD.Es mas en esa gama de precios yo prefiero un puente fijo xq si no lo usas sera un coñazo si rompes cuerda y si lo usas como no son muy buenos lo normal es q te desafine bastante.
Suerte con la compra!
Subir
xmustainex
#11 por xmustainex el 28/09/2009
ya me decidi:D me voy por la mh. fui a probar las guitarras y me gusto mucho mas la mh q las signature. La calidad superior es notable. lamento que esta tarra ya no venga con las emg hz pero... sera:|
Subir
hamet7337
#12 por hamet7337 el 29/09/2009
replica81 escribió:
... vamos q si no es la kh2 mejor sin khs xD.
Suerte con la compra!


Exactamente.mm lastima que ya no vienen con las emg pero la
verdad es que un amigo tiene la m-200(a propocito miratela tambien
tiene casi los mismos componentes que la mh)(la verdad es que deberias mirarte todos los modelos 200 por si a caso)bueno,la cosa
era que un amigo la tiene y la verdad es que las lh 301
no responden nada de mal(i si a ti te gustaron mejor todavia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo