LTD MH-1000NT See Thru Blue

  • 1
Rocket
#1 por Rocket el 18/10/2012
Venga señores, opiniones de esta guitarrita :3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocket
#2 por Rocket el 19/10/2012
Venga, ¿nadie la conoce?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 19/10/2012
Imagen no disponible

Que puedo decir, es hermosa, con buenos acabados y materiales, si tienes pensado en comprarla, hazlo que no te arrepentiras, esa gama tiene buena relacion calidad/precio :ok:
Subir
Rocket
#4 por Rocket el 19/10/2012
Gracias por contestar! Está bien de precio en Woodbrass y tengo pensado pillarla, pero nunca viene mal una segunda opinión :)

Aprovecho para preguntar otra cosa. Voy a tocar en casa nada más, por tanto si pillo un ampli sería de poca potencia, pero he visto que quizás sería mejor comprar algo tipo Line VI UX1, o algo por el estilo, para sacar luego el sonido por unos G35 que tengo.

Más que nada porque siempre uso cascos, no es plan de ponerme a molestar a mis padres con el ampli, ¿cómo lo veis? ¿Algo mejor que el UX1 por esa gama de precios?

Saludos!
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 20/10/2012
Muy buenas que son las LTD 1000 y 401! creo que si la compras no te arrepentirás, yo una ves probé ese modelo que quieres y ufff es una pasada

sobre el ampli no tengo ni idea :D


saludos :saludo:
Subir
Rocket
#6 por Rocket el 20/10/2012
Pues a ver si aparece algún experto por aquí y puede aclarar las dudas :D

Saludos!
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 20/10/2012
La guitarra es buena y preciosa.
Yo tengo la EC-1000 VB que es de la misma gama y es una pasada.

En cuanto al ampli..... Para tocar en casa es mejor usar algo como lo que comentas. Yo para casa tengo una interfaz USB (Yamaha Audiogram 3) y uso Guitar Rig, así tengo un montón de amplis, pedales, .... Todo para buscar "mi sonido".

Saludos.
Subir
Rocket
#8 por Rocket el 20/10/2012
Está bien, creo que ya está claro, gracias :D

Una pregunta más, está disponible por encargo en WoodBrass, ¿cuánto puede tardar? Si es que alguien ha pedido por encargo ahí, claro está.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 20/10/2012
Hombre, mira a ver si te interesa comprar un ampli o no.

Yo por ejemplo que tengo el ampli (50 watts a válvulas) en el local . . . . . . tengo uno pequeño, un Academy de 30 watts que suena a lata, por eso prefiero usar el Guitar Rir, porque echándole un poco de tiempo consigues todos los sonidos que quieres y ya luego lo puedes usar con cascos, o sacado por unos altavoces.

Ya nos contarás qué tal la guitarra.

No se cuanto puede tardar la guitarra en llegar, pero amigos mios que han pedido a tiendas del norte (vivo en Sevilla) han tardado menos de una semana en llegar los pedidos a casa después de haber cruzado la península entera, así que no se.

Saludos.
Subir
Rocket
#10 por Rocket el 20/10/2012
Que va, realmente para tenerlo adornando en la pared me compro algo para ponerlo con los cascos, que es como realmente estoy siempre.

En cuanto a lo otro, realmente me refería a cuando tardar en reponerla, porque anda agotada, no por el envio.

Saludos, y gracias por responder :D
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 20/10/2012
#10 Pues sí que está bien de precio sí . . . . . A lo mejor era alguna de stock que les quedaba y de ahí el 30% de rebaja que tiene.


Y no tienes que dar las gracias por responder, estamos para eso, para ayudarnos unos a los otros, jejeje.
Subir
Rocket
#12 por Rocket el 20/10/2012
¿Alguna en stock que les quedaba? ¿Quieres decir que podrían subirlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo