¿ltd mh-1000 o m-1000?

foox1478
#1 por foox1478 el 09/03/2011
hola primero que todo ya se que hay temas respecto a esto pero no logro resolver mis dudas.
nesesito saber cual de las 2 guitarras es mas delgada (mastil y cuerpo) y cual seria mas comoda al tocar.
y si la ltd mh-1000 es muy "gorda" comparada a la m-1000 , y mi ultima pregunta esque si seria mucha diferencia una guitarra con capsulas emg 81/85 y 81/81.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 09/03/2011
pues si habia diferencia, porque con la 81/85 tendrias un mayor cambio ente brillo y grosor, y en cuanto a esas guitarras yo elegiria la m-1000, pero el hecho de las pastillas no es algo definitivo, con la 81 en el cuello tambien obtienes un sonido mas gueso, aunque no tanto como el de una 85, en cuanto a maderas, construccion y aspecto la elegiria, pero en pastillas gana la otra (valga aclara que la combinacion de maderas de la mh me gusta mas, pero me parece mejor la m)
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 09/03/2011
Es la misma guitarra realmente salvo por 2 diferencias la m es de aliso y la mh de caoba, y las pastillas, que la mh te ofrece mas versatilidad. Realmente me parece una combinacion mas normal la de la mh, y a mi me parece muy comoda realmente (tengo una), ademas es un cañon y muy bonita.:saludo:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 09/03/2011
asi es, estoy a favor de Krøsh, pero yo personalmente eligiria la M-1000
Subir
foox1478
#5 por foox1478 el 10/03/2011
prefieren la m-1000 por el diseño(bonita lira) o por la calidad?
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 10/03/2011
foox1478 escribió:
prefieren la m-1000 por el diseño(bonita lira) o por la calidad?


Tienen la misma calidad las 2..escoje la q mas te guste...
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 10/03/2011
asi es, la misma calidad, ambas son deluxe, a mi la mh no me atrae en diseño, y la razon por la que no la eligiria va ligada a ello, ya que tiene una tama de quilted maple, mentras que la otra es de flamed maple, y sinceramente no compraria una guitarra de ese color... NUNCA!!! y como son tan tan parecidas me iria de inm ediato con la m, pero pues son dos puntos de vista distintos porque Krøsh va por la mh y yo por la m, decide tu...
Subir
Henrry Frias
#8 por Henrry Frias el 05/01/2021
En unos días compraré una nueva guitarra y tengo tres que me agradan pero quiero saber cual es la mejor en todos los aspectos y la calidad de los componentes
1.-ESP LTD Deluxe MH-1000
2.-Schecter Guitar Research Hellraiser C-1 FR
3.-Schecter Guitar Research C-1 Platinum FR-Sustaniac
Por favor agradecería que me ayudaran con su experiencia y conocimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo