Que LTD me recomiendan

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 19/04/2011
pues como dice el titulo, cual me recomiendan, ya que cambiare una strat con la que tengo ya mucho tiempo, el cambio se debe a que me integré a un grupo y aproveche a cambiar mi vieja guitarra, los generos que tocaremos seran variados y desde rock hasta pop y creo que una ltd les paul me vendria muy bien ya que han comentado maravillas de estas guitarras:) cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 19/04/2011
de la les paul que se habla maravillas en el foro es la ec-401, si duda una maravilla, aunque puede que se te salga de presupuesto, esa guitarra tiene mucha demanda y puede que no la encuentres, por ello puedes buscar alternativas en LTD de la misma numeracion (ejemplo: mh 401, h 401) busca las q esten a la vista, en realidad LTD tiene muchas guitarras buenas, pero en el foro el estilo que ams gusta es el les paul y por ello se habla tanta maravilla de esta, la ex 301 es igual de buena, solo busca en la pagina, lo que se te ajuste, o dime, cual es el capital (dinero) que tienes?
Subir
jos-guitar
#3 por jos-guitar el 19/04/2011
pues serian unos 3500-4000 pesos mexicanos
Subir
ironvity
#4 por ironvity el 19/04/2011
Antes de lanzarte a por una LTD tienes que tener en cuenta varias cosas.
Por lo que has comentado, vas a hacer Rock e incluso Pop, ESP y su submarca LTD es una marca que principalmente (y digo principalmente, no únicamente ya que no es así) diseña instrumentos orientados hacia música digamos... contundente.
Montan pastillas activas con una gran pegada perfectas para géneros heavys, pero se quedan un poco cortas para limpios (que no digo que sean malos) y sonidos más tranquilos.
Alomejor deberías buscar algo con pastillas pasivas, hay un modelo de LTD les paul que monta Seymour Duncan (muy versátiles a alomejor perfectas ara lo que quieres) pero son de la serie Deluxe de LTD y son ya bastante caras.
Antes de decidirte por LTD mira otras cosas que alomejor se adecuarian mas como por ejemplo una Schecter que tiene modelos les paul llamados Solo 6 con pasivas de muy buena calidad. :D
:brindis:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 19/04/2011
Ironvity escribió:
Antes de lanzarte a por una LTD tienes que tener en cuenta varias cosas.
Por lo que has comentado, vas a hacer Rock e incluso Pop, ESP y su submarca LTD es una marca que principalmente (y digo principalmente, no únicamente ya que no es así) diseña instrumentos orientados hacia música digamos... contundente.
Montan pastillas activas con una gran pegada perfectas para géneros heavys, pero se quedan un poco cortas para limpios (que no digo que sean malos) y sonidos más tranquilos.
Alomejor deberías buscar algo con pastillas pasivas, hay un modelo de LTD les paul que monta Seymour Duncan (muy versátiles a alomejor perfectas ara lo que quieres) pero son de la serie Deluxe de LTD y son ya bastante caras.
Antes de decidirte por LTD mira otras cosas que alomejor se adecuarian mas como por ejemplo una Schecter que tiene modelos les paul llamados Solo 6 con pasivas de muy buena calidad. :D
:brindis:


Hay varios modelos de ltd que aunque lleven pastillas potentes luego llevan push pull coil split, y te digo yo que fliparías con lo versátiles que pueden llegar a ser ;)

:saludo:
Subir
Gio Ortiz
#6 por Gio Ortiz el 09/03/2012
Ps lo tendrías que ver son los precios y si quieres ya no gastar mas en guitarras comprate una que tenga pastillas EMG, floyd rose 24 trastes candados, un buen plug para no estar cambiando a cada rato por corto y lo mejor tu estilo de tocar...
Subir
denis78
#7 por denis78 el 09/03/2012
ltd ec401VF con duncans, y de la serie 400, he provado una y es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo