LTD M200fm / IBANEZ rgt6ex

bastianr.
#1 por bastianr. el 30/12/2011
Voi a cambiar mi guitarra y encontré 2 opciones que me gustaron, las dos las encontré usadas al mismo precio una es una ibanez rgt6ex (2 emg activas 85/85, un solo cuerpo y de floyd el edge 3) y la otra es una ltd m200fm que le pusieron una emg 85 activa en el puente (también de un solo cuerpo y puente flotante

La guitarra me interesa para tocar metal mas que nada.

Si alguien conoce estas guitarras y me pudiera ayudar a elegir o comentar alguna de estas me ayudaría mucho :)
también información sobre los puentes flotantes de las 2 guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 30/12/2011
yo me iria por la ltd sin dudas pero solo por curiosidad...porque ponerle una emg 85 en el puente en ves de ponerle una emg 81? acaso suena mejor? aah y escogi la ltd porque su floyd es mil veces mejor es un special y le da mil vueltas el edge III de ibanez, ademas me gusta mas el mastil de las ltd el de las ibanez lo siento muy plano y tengo las manos grandes, asi que me quedaria con la ltd

saludos :brindis:
Subir
1
usuario18
#3 por usuario18 el 30/12/2011
solo por el hecho de que la ibanez cuesta casi el doble me iria por esa...eso si,le bloquearia el puente.
Subir
bastianr.
#4 por bastianr. el 30/12/2011
e estado pensando en la ltd por lo del floyd, me interesa eso y no estoy seguro del precio original de la ibanez, no la e visto en tiendas, gracias por los comentarios los tomare en cuenta :)
Subir
bastianr.
#5 por bastianr. el 30/12/2011
#3

por lo que e visto el edge III no es muy bueno jajaja el floyd es uno de los puntos que me interesa de la guitarra :/
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 30/12/2011
#5 el edge 3 es terrible.si lo usaras,de ninguna manera compres la ibanez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo