bueno despues de haber visto el foro (que esta excelente por cierto) me he animado a preguntar que tal es esta guitarra que me e comprado ojala si pueden contar experiencias que hayan tenido con esta estaria genial

J:L escribió:bueno despues de haber visto el foro (que esta excelente por cierto) me he animado a preguntar que tal es esta guitarra que me e comprado ojala si pueden contar experiencias que hayan tenido con esta estaria genial
BrattaVito escribió:en mi experiencia te digo que no importa tanto las opiniones d elos demas si te sientes agusto con tu guitarra y el sonido que te
da es suficiente, ahora yo tengo 7 años tocando y la verdad he probado muchas guitarras desde 100 us hasta de 2500 y no he visto mucha diferencia al menos que uses equipo super profesional
yo tuve una LTD F50 y era muy buena pero no para lo que me gusta "bends" pero sin pensarlo compraria lam 50 se ve genial y est a abuen precio:cool:
arkan escribió:amen. pero por ese precio y si quieres un floyd fijate en las jackson js
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo