LTD m-300fm

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 28/09/2014
Hola estaria interesado en esta guitarra, va a ser mi segunda guitarra. Tengo una Vintage V100 (Les Paul) y me gusta tocar trash, hard rock etc... Y entre mis grupos favoritos Metallica, Megadeth... Que opinais de ella? Me podríais dar vuestra opinión?
Gracias:).
Archivos adjuntos ( para descargar)
1308130864-19509800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 28/09/2014
Tengo la versión roja, y su punto más débil es el floyd rose special. En la mía venía con los resortes malos y se los tuve que cambiar. Después de eso quedó bien.

Fuera de eso el acabado general bueno, excepto en el mástil, donde se nota que no hablamos de gama alta. Al menos la mía tiene los trastes nivelados, pero el binding tiene un acabado regular en esa zona.

Finalmente, el tener la EMG 81 en el mástil es algo a tener en cuenta.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 28/09/2014
Cherrera que problemas da el floyd rose?
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 28/09/2014
Despues de arreglar los resortes desafina al usa el tremolo?
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 28/09/2014
#2 Y pensaba cambiar la 81 del mástil por una 60
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 29/09/2014
Después de los resortes quedó bien, pero no como un original. Y en mi caso particular me cuesta bastante sujetar bien las cuerdas, algo que no me pasa con los serie 1000 o los originales.
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 29/09/2014
Subir
Frodo
#8 por Frodo el 29/09/2014
Pues para comprar la MH300 pillate la MH350 que en thomann está por 1€ más :risa:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh350_fr_stblk.htm

Yo tengo la MH400 que es bastante similar a esta última pero en un azul precioso parecida a esta
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000nt_see_thru_blue.htm
pero sin el binding brillante.

A mi me encanta esteticamente y sobretodo las pastillas que para metal son perfectas!
El puente funciona bien pero tampoco le he dao una caña bestial

Por cierto, últimamente me planteo cambiarla o venderla porque me estoy yendo a estilos más clásicos cada vez...no se, tampoco lo he pensado mucho, pero si te interesa podemos hablar por privado :wink:

Un saludo!
Subir
Rodrigo
#9 por Rodrigo el 29/09/2014
Okk gracias a todoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo