Hola compañeros! Hacía ya un tiempo que no me dejaba caer por aquí...
Resulta que me han hecho una oferta muy jugosa con respecto a la Ibanez S5470Q (ésta en concreto).
Actualmente uso como guitarra principal para conciertos una M-1000. No toco música burra, más bien rock duro, en plan Marea o La Fuga, pero con momentos algo más bestias.
Pues la duda es que si la Ibanez representa un salto de calidad (maderas, puente, ya sabeis) con respecto a la LTD, ya que vendiendo ésta puedo pillarme la Ibanez
.
Sé que tendría que probarla y eso, pero la oferta viene de un colega que vive un "pelín" lejos, así que eso dificulta mucho las cosas.
Pues nada, espero vuestra ayuda en estos momentos de GAS hamijos mios.
Un saludo!
Resulta que me han hecho una oferta muy jugosa con respecto a la Ibanez S5470Q (ésta en concreto).
Actualmente uso como guitarra principal para conciertos una M-1000. No toco música burra, más bien rock duro, en plan Marea o La Fuga, pero con momentos algo más bestias.
Pues la duda es que si la Ibanez representa un salto de calidad (maderas, puente, ya sabeis) con respecto a la LTD, ya que vendiendo ésta puedo pillarme la Ibanez
.Sé que tendría que probarla y eso, pero la oferta viene de un colega que vive un "pelín" lejos, así que eso dificulta mucho las cosas.
Pues nada, espero vuestra ayuda en estos momentos de GAS hamijos mios.
Un saludo!

en mi caso concreto ahora mismo me quedaria con la LTD