Ltd m-1000 vs esp horizon fr 2 emg

neotron
#1 por neotron el 06/10/2011
cual comprarian ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 06/10/2011
A simple vista compraria la M-1000...

Pero viendo las especificaciones... Voy por la Horizon... No me gusta el color, pero tiene la combinacion 81&85 de EMG, FR ORIGINAL, clavijas Gotoh... Pero me parece que igual compraria la M-1000 por el color :p
Subir
neotron
#3 por neotron el 06/10/2011
pero la ltd tiene el floyd R.1000 que no es tan bueno segun me han dicho
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 06/10/2011
Pero como te dije... Por componentes ganaria la Horizon... Pero me gusta mas el color de la M-1000, aparte esta bastante bien la M-1000 en cuanto a Floyd y mics...

El FR 1000 es mejor que el Special, pero tiene menos calidad que el Original... Seria uno intermedio entre el Special y el Original...
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 06/10/2011
Igual me gusta mas la ESP MII NTB... Tienen casi las mismas cosas que la Horizon...
http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/m2-ntb.html
Subir
dclive
#6 por dclive el 06/10/2011
Yo creo que no hay color. Pese a que la M-1000 es un guitarron, si te puedes permitir la Horizon, me iria a por ella sin dudarlo.

Un saludo
DCLive
Subir
neotron
#7 por neotron el 06/10/2011
exacto, para mi tampoco hay color
solo busco un guitarron
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 06/10/2011
#6 #7
Las dos son unos guitarrones, y la diferencia no es mucha por eso elegi la M-1000...
Subir
IroN
#9 por IroN el 06/10/2011
Que no es mucha? pero tio una es una ltd por mucho que quieras y la otra es una esp, una esta hecha en korea y la otra en Japon en la planta de esp y las maderas, la construccion, los detalles son totalmente distitnos, la esp gana de calle ampliamente
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 06/10/2011
#9
NO sabia donde se hacian cada una :p Sorry

EDIT: Ahi me fije en las FAQs de ESP, Sorry de nuevo :D
Subir
noldor
#11 por noldor el 06/10/2011
hombre es que si fueran tan parecidas no habria 800 pavos o 700 de diferencia
si lo piensas bien seria un poco de tontos ir a por una de 1500 teniendo lo mismo en una de 700.Pero si,en la ESP,mejores maderas,supongo que algo mejor acabada,y alguna cosa mas tendra por ahi aparte de poner ESP en la pala(que al menos para mi no justifica esa diferencia de precio)
la cuestión es,si la vas a a dar un uso profesional,y si eres músico de verdad y todo eso...que en ese caso la ESP te merecia mucho la pena,pero si no llevas mucho o todas sobre todo en casa y algo con los amigos en un local yo igual iba a por la LTD.
Eso si,si tienes la pasta,adelante.Pero tambien podrias mirarte algo de Vigier y sobre todo de LAG de ese precio,que te van a molar mucho.
saludos
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 07/10/2011
Compra la Horizon si puedes, es un guitarron en toda regla, eso si, la m1000 no se queda atras, pero vamos, la Horizon por mas que sea tendra mas calidad :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo