Ltd lkh202

jn.rhoads
#1 por jn.rhoads el 14/11/2008
ooola.......


ke opinan de esta guitarra?

vale la pena........???

ke tal son sus pastillas emg-hz pasivas
ke diferencias hay con una emg activa?


de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrbullseye
#2 por mrbullseye el 14/11/2008
Para ser sincero la guitarra esta bastante bien pero...
Tienen una cuanta diferencia con las activas del 81(las que se ponen en sus hermanas mayores).
Ademas el mastil no es a traves del cuerpo si no atornillado.
Yo me la queria comprar pero comprobando no se.
Mira por tiendas a ver cuales son sus especificaciones a ver si vale la pena.
De todas maneras por ese dinero te puedes pillar una jackson, ibanez que alomejor encuentras algo que te guste.
Un saludo.
Subir
jn.rhoads
#3 por jn.rhoads el 14/11/2008
:D muchas gracias.......:|
pero al momento de comprar una guitarra.......es tema de preocupacion eso de que sea de mango atornillado encolado o de una sola pieza?¿

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNA GUITARRA de mango atornillado ...a una de una sola pieza?

mmm:| las ibanez no me atraen mucho......yo kiero una guitarra especialmente para heavy metal....:D

y esaba pensando entre las jackson y las ltd...pero casi todas sus guitarras son de mango atornillado :|
Subir
mrbullseye
#4 por mrbullseye el 14/11/2008
No es que sean peores ni mucho menos(las jem y las js son de mastil atornillado y a veces pueden ser la ostia).
No tienen nada que envidiar pero lo que pasa es que la kh es a traves del cuerpo pero no pasa absolutamente nada(lo digo porque las kh lo llevan).
Las jackson igual(segun e oido son la ostia) y por el mismo precio encuentras mas o menos lo mismo.
De todas maneras te recomiendo que mires las ibanez que seguro que en un tiempo te convencen(son una de las mejores marcas de guitarras que hay ya que es la que mas avances alectronicos y fisicos en la madera).
Un saludo.
Subir
jn.rhoads
#5 por jn.rhoads el 14/11/2008
:D muchas gracias ........


un saludo
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 14/11/2008
Si me dices que las Ibanez no sirven para heavy metal, me avisas xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo