Hola saludos a todos ..El tema es el siguiente estoy por comprarme mi segunda guitarra y tengo estas 2 opciones la guitarra seria usada para shred (Friedman - Gilbert - Marco Sfogli - Neil Zaza etc etc) y tambien para metal thrash heavy progresivo etc. Que opinan de estas 2? la guitarra tiene qe ser cómoda en especial para el shred; he leído qe la Schecter tiene el mástil algo grueso aunqe tambien me han dicho otros qe es fino y plano pero ancho por demás siempre leo cosas muy buenas y la ltd no he leído cosas malas y he visto qe el mástil es fino. ¿Que opinan ustedes cual me conviene?
LTD KH-602 vs SCHECTER HELLRAISER SPECIAL C1 FR
OFERTAS Ver todas
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Ya qe reviviste el hilo compañero déjame decirte qe la guitarra ya no la tienen en stock, así qe ahora voy por una Schecter blackjack atx c-1 fr la blanca es hermosa esa guitarra, y voy a dejar de lado lo del mástil grueso
. Si no es esa una Charvel Desolation dx-1 fr qe tambien es muy bonita guitarra ya os contare apenas me haga con alguna. Si me hago con la Schecter abro la comunidad Schecter Jaja. Saludos.
. Si no es esa una Charvel Desolation dx-1 fr qe tambien es muy bonita guitarra ya os contare apenas me haga con alguna. Si me hago con la Schecter abro la comunidad Schecter Jaja. Saludos. Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo