LTD KH-602 vs SCHECTER HELLRAISER SPECIAL C1 FR

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 11/02/2014
Hola saludos a todos ..El tema es el siguiente estoy por comprarme mi segunda guitarra y tengo estas 2 opciones la guitarra seria usada para shred (Friedman - Gilbert - Marco Sfogli - Neil Zaza etc etc) y tambien para metal thrash heavy progresivo etc. Que opinan de estas 2? la guitarra tiene qe ser cómoda en especial para el shred; he leído qe la Schecter tiene el mástil algo grueso aunqe tambien me han dicho otros qe es fino y plano pero ancho por demás siempre leo cosas muy buenas y la ltd no he leído cosas malas y he visto qe el mástil es fino. ¿Que opinan ustedes cual me conviene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
brunito0hs
#2 por brunito0hs el 11/02/2014
Ayuuudaaaaaaa.... Es urgente...!!!! :/
Subir
brunito0hs
#3 por brunito0hs el 11/02/2014
Ayudaa nadie sabe nadaa ???
Subir
luissk8
#4 por luissk8 el 12/02/2014
hellraiser amigo, es mas versátil, mejores maderas, va de pop hasta metal pesado, el acabado lindo y buenas pastillas, la ltd pues hay mejores opciones por ese precio.
Subir
1
brunito0hs
#5 por brunito0hs el 12/02/2014
Me decidí por la ltd compañero, me he cansado de leer cosas buenas de ella :) .. La hellraiser es un guitarron con todas las letras pero quizá consiga un Schecter con seymour duncan en un futuro. Aquí donde yo vivo en Argentina no hay mucho para elegir de ltd :/ .. Saludos.
Subir
luissk8
#6 por luissk8 el 22/02/2014
entonces estas obligado a comentar tu experiencia con la guitarra nueva!!
Subir
brunito0hs
#7 por brunito0hs el 23/02/2014
Ya qe reviviste el hilo compañero déjame decirte qe la guitarra ya no la tienen en stock, así qe ahora voy por una Schecter blackjack atx c-1 fr la blanca es hermosa esa guitarra, y voy a dejar de lado lo del mástil grueso :) . Si no es esa una Charvel Desolation dx-1 fr qe tambien es muy bonita guitarra ya os contare apenas me haga con alguna. Si me hago con la Schecter abro la comunidad Schecter Jaja. Saludos.
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 24/02/2014
No t arrepentiras c la Blackjsck, es un pepinon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo