¿LTD KH 202 o Scheter Damien 6?

julianhwl
#1 por julianhwl el 25/08/2013
¡Buenas a todos!
Bueno, primero que todo, he estado mirando que guitarra comprar últimamente, ya que no tengo ya un nivel tan bajo y me han recomendado comprar una guitarra de Gamma Media, ''Semi-Profesional'', y bueno, estuve mirando entre estas, y toqué dos guitarras que me parecieron muy buenas y me hablaron muy bien de ellas, Que son las que menciono en el post, LTD KH 202, o Scheter Damien 6.
La Scheter la ofrecieron por unos 500 Dólares, mientras la LTD por 450. La Scheter tenía unas excelentes pastillas!, (No recuerdo el nombre, pero eran de una excelente calidad y sonaban espectacular). Aunque no sé si la LTD sea mejor.

Para específicar un poco, yo me muevo mucho en casi todo el Metal, aunque en mis sub-géneros preferidos están: Death Metal, Folk Metal, Melodic Metal y Black Metal. Me gusta la agilidad y la limpieza del sonido.

También vi una Ibanez Gio Rg270. Obviamente muy buena, pero me dicen que si quiero en esa gamma, Es mucho mejor comprar Scheter o LTD.


¡Muchas Gracias! y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 25/08/2013
Por lo que he averiguado, las pastillas de ambas son más o menos iguales. Dices que probaste ambas guitarras, así que simplemente compra la que mejor sensación te dejó (por su sonido, su comodidad, su estética...) y olvídate de factores técnicos.
Subir
julianhwl
#3 por julianhwl el 25/08/2013
Fatman_1987 escribió:
Por lo que he averiguado, las pastillas de ambas son más o menos iguales.

No tenía las pastillas de la marca, tenía otras pastillas pero no recuerdo bien la referencia, pero como digo sonaban espectacular.

En cuanto a lo otro, tienes mucha razón, pero no dispuse de mucho tiempo y comodidad con ambas. Y no jugué mucho con algunos factores y técnicas, más con lo básico.
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 25/08/2013
la KH, aun cuando nunca recomiendo signatures, la kh, es mas comoda, aunque por el mismo precio esta la m-330r que es un poco mejor, aunque sin los inlays de calavera, sin pagar el artista, y con mas opciones de colores
Subir
julianhwl
#5 por julianhwl el 25/08/2013
Schecter* Perdón por el Spam, necesitaba aclarar, por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo