LTD kh-202 o LTD alexi 200?

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 03/12/2007
Hola.¿que guitarra prefierren?¿LTD kh-202 o LTD alexi 200?¿cual me aconsejarian de esas 2?, es que las 2 me gustan pero no se cual seria mejor eleccion.¿cual me aconsejan?Gracias de antemano.Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 03/12/2007
Viendo tu nombre y lo que expones...

¿Estás seguro de que quieres una signature? Hablamos de más de 1000€ cada una...

Por esos precios hay guitarras bastante mejores:
Jackson: Soloist, RR5
Ibanez: Rg 2550 E, RGA 121, Jem 555, RG 2620, RG 2570E, PGM 301
Fender: Stratocaster serie Americana USA
ESP: M II, Eclipse 1000, Viper 1000
Gibson: SG special, incluso Les Pauls....


Piénsatelo, te remarco las que llevan floyd rose... y mi preferida... en ese rango de 1000€ - 1300€

Por cierto esto debería de ir en la sección de "Ayuda para elección de guitarra"...
Subir
Doozy
#3 por Doozy el 03/12/2007
MMmmm pues por lo que veo montan las mismas pastillas las emg lh300, de hecho buscas mas asesoramiento de estetica??, si es asin prefiero la kh-202 por que prefiero mas estetica strato a la picuda XD, ademas creo q es la de kirk hammer o sea que sera un guitarron me quedaria con esa ;)
Subir
Doozy
#4 por Doozy el 03/12/2007
vaya cuando me decidi a postear no habia nada aqui y ahora veo q los dos hemos posteado a la misma hora y dia jaja

Pues estoy de acuerdo con Iñigo mirate las ibanez si quieres estetica parecida yo me iria por la Jem 555 a mi me gusta o si no mirate la Jackson que creo q se acercan mas a lo que buscas y a mejor precio y no te gastas tantas pelas solo por que ponga signature.
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 03/12/2007
Gracias, perdon por no ponerlo en la categoria correspondiente es que soy nuevo en la comunidad y aun no controlo mucho jeje, y sobre el precio de las guitarras la LTD kh-202 cuesta 590€ mas o menos y la LTD alexi 200 tambien mas o menos 590€ los modelos a los que se referia iñigo son la LTD KH-603 y la LTD Alexi 600 los modelos a los que me refiero son mas asequibles, sobre lo de tener una signature, es porque esos modelos en general son los que mas me gustan (de los que rondan ese precio), las guitarras que a mencionado iñigo tambien estan bastante bien pero me gustaria tener uno d esos dos modelos, me gustaria saber cual de los 2 seria la mejor opcion, o si hay algun modelo de ESP7LTD que tenga esas mismas estructuras y floyd rose, 24 trastes etc a ese precio.La signature la busco de esas dos porque son las unicas que he visto asi por ese precio en ESP/LTD (es la marca que mas me gusta), si buscase una guitarra de mas precio lo mas seguro que no buscase una signature, gracias de antemano.Saludos!!!
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 03/12/2007
Ups fallo mío...
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 03/12/2007
no pasa nada jeje, y de esas 2 cual me recomendariais?
Subir
arkane
#8 por arkane el 03/12/2007
Pues yo creo que la KH, ya que con las que tienen forma de V cuesta un rato acostumbrarse ya sea tocando de pié o sentado...

Yo me compré la mh-400 en 7600 pesos méxicanos, que es algo asi como 500 euros y está de PM. En la gama de las 200 sigues pagando un montón la signature, y la verdad creo que muchos te dirán que no es muy recomendable comprar una signature a menos que seas coleccionista o algo así.

Si tu decisión final es entre estas 2 yo me iría por la KH...
Subir
rcetto
#9 por rcetto el 03/12/2007
Que bueno,

Me ha sorprendido mucho tu mensaje por que yo tambien estoy pensando en regalarme una guitarra para navidades, y hasta hace poco he estado mirando estos mismos modelos.

Como bien dicen las pastillas son las mismas lo unico que la alexi solo lleva una y la otra dos.

Al final yo me iba a coger la alexi en blanco que es la que me parecia mas heavy :cool: :cool:, pero al final he cambiado de marca y ahora mi duda esta entre estas dos:

Alexi 200 por: :aplausos:
Jackson Randy Rhoads PRO Series RR-3 BK Guitarra eléctrica

y kh-202 por : :aplausos:
Jackson Dinky PRO Series DK-2 sw

Lo unico que te cuadre, pero esto si que ya son palabras mayores, las dos bienen con pastillas Seymour Duncan, mejores maderas, y todo lo que he visto por internet son buenos comentarios sobre ellas.

En Youtube tambien podras ver pruebas de ellas, y veras que suenan de maravilla.

Espero haberte sido de ayuda y no haberte metido un rollazo :shock:
Subir
Doozy
#10 por Doozy el 04/12/2007
Yo ya te dije la KH
Subir
alexi_hammett
#11 por alexi_hammett el 17/12/2007
bueno gracias a todos por vuestros aportes.Saludos!!!
Subir
darkmax
#12 por darkmax el 17/01/2008
ola pues respecto a las pastillas, es mejor una o 2? la ltd alexi 200 me encanta xo tengo la duda por la pastilla ya que n se si tendra buena calidad de sonido ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo