LTD o Ibanez

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 06/11/2007
Buenas, mirad tengo una jackson DK2M con line 6 y estaba pensando en comprarme otra guitarra, pero no se que escoger de ibanez o de LTD, pensaba en la ibanez 370 DX o en una LTD 1000 Ec


Pero la verdad busco una guitarra de 700 o 600 euros entre esas dos marcas, toco deathmetal, viking metal (children of bodom, ensiferum...)pero si teneis otras guitarras candidatas comentad !!!




^^ gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 07/11/2007
por que no te pillas una jackson rr3??? ademas creo que alexi laiho tenia una...no estoy seguro compruevalo
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 07/11/2007
Haber entre la RG y la Eclipse hay un mundo de diferencias, qué te gusta más el puente fijo o el floyd?, mástil atornillado o neck thru?, calibre 0.9 o 0.10?

Lo que yo haría es tener una con puente fijo y otra con Floyd Rose, para poseer lo mejor de dos mundos.

Saludos,

P.D.: La calidad de materiales usados en la Eclipse son inmensamente mejores que el de la RG 370.
Subir
juliet1525
#4 por juliet1525 el 07/11/2007
Yo Optaria Por Una Ibanez De 7 Cuerdas Tienes Todo La Tesitura Que Necesitas Para Tocar Death.
Tambien Una Cort X De 7 Cuerdas.
Subir
presti
#5 por presti el 07/11/2007
Yo también optaría por una 7 cuerdas teniendo en cuenta el estilo de música que tocas. No soy un experto pero creo que deberías pensar lo que quieres exactamente, los modelos que pones son demasiado diferentes.

No se, que te parece la Ibanez RG1570, es muy rápida, y las pastillas V7 y V8 funcionan muy bien, te lo digo porque yo tengo una RG1820X, monta esas pastillas, y los materiales creo que son los mismos y todos los guitarristas que la han probado, la mayoría más expertos que yo, se quedaron sorpendidos de como suena.

Echale un vistazo en Alfasoni S.L., que son más baratas que en musiktore y demás.
Subir
gregor.m.serrano
#6 por gregor.m.serrano el 07/11/2007
...¿Y la sección de Guitarras, pa qué...?

Dentro de la sección de guitarras, hay una sección que sirve para recomendaciones de las mismas...
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 08/11/2007
ibanez!!!!!!!!!

Movido de "General" a "Ayuda para eleccion de guitarra" (Julio)
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
desde luego si quieres un floyd, pastillas heavys y tal, mirate una LTD mMH 1001 o una M 1000. si las miras en musik produktiv creo que te entran en el preupuesto, y tienes guitarrra pa aburrirte.... pastillas EMG!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo