LTD H-1007 vs Schecter SLS C-7

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 16/10/2012
#10
hate1 escribió:
Pronto?? jejeje a mi me parece una eternidad.......jaja

Seguro que alfinal me tengo que arriesgar, ya lo tengo medio asumido.


Era irónico :D

Y encima sabiendo que luego se van a retrasar y la vas a tener más tarde seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hate
#14 por hate el 16/10/2012
jotun6662 escribió:
Era irónico :D
Lo pense despues de contestarte jajaja, espero encontrarla en algun sitio antes.
Subir
hate
#15 por hate el 25/10/2012
Me han ofrecido la Shecter C-7 Custom, esta la conoce o tiene alguien??
Subir
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 26/10/2012
A mí personalmente no me gusta estéticamente:

- La tapa rizada no me gusta
- El binding amarillo no me pega con la estética de la guitarra
- Los inlays "rotos por la mitad" tampoco me gustan.

Aparte, creo que el mástil de esa guitarra es más grueso que el de las series SLS, y podría serte incómodo.
Subir
hate
#17 por hate el 26/10/2012
Gracias de nuevo tio por contestar, ahora me dicen en la tienda de madrid que la SLS no la tienen con las pastillas pasivas, mira que quiero probarla antes y comprarla lo mas cerca de casa que pueda pero alfinal me veo pidiendola a Alemania, que dificil es encontrar algo en España coj.......
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 26/10/2012
Si las cosas no han cambiado de algunos años para acá, diría que el mástil de las Schecter es más fino que el de las LTD de 7 cuerdas (al menos estoy comparando el mástil de la Jeff Loomis de un colega con el de la F-207 que tuve hace algunos años y que era atornillado, que normalmente los atornillados son algo más finos que los encolados o neck-thru de ESP).

Lo digo como aviso... por otra parte yo tengo una Jackson de 7 cuerdas y el mástil es más fino y agradable que el de ambas, además de la ventaja del diapasón de radio compuesto... una pena que ahora en 7 cuerdas sólo esté la gama X Series... el cuerpo de tilo (basswood) hasta a mi me tira para atrás...

Ambas guitarras son un pepinaco, tanto la LTD como la Schecter, así que con ambas estarás contento, pero quería dar el detalle de que, al contrario, quizá el mástil de la Schecter sea un pelín más fino que el de la LTD (digamos que es más plano por detrás... si bien el de la LTD yo diría que está a mitad de camino entre un perfil C y D el de la Schecter es, claramente, un D bastante plano)


Saludosss!!!
Subir
hate
#19 por hate el 26/10/2012
Muchas gracias avi_bg, la verdad que ya casi tengo descartada la LTD, ahora solo me falta el tama de probarla y las pastillas.
Subir
hate
#20 por hate el 25/11/2012
Gracias a todos los que me habeis ayudado por aqui o por privado, ya tengo mi 7 cuerdas en casita jejeje, alfinal a sido la Schecter SLS C-7, en cuanto pueda abrire un post con fotos para presentarla jejeje de nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 25/11/2012
Esa Schecter hay que verla, eh? Que no se te olvide presentarla!

Un saludo.
Subir
hate
#22 por hate el 25/11/2012
#21 lo hare tranquilo jeje, lo que pasa que ando muy liado con el trabajo (para una vez que hay jeje) y no tengo tiempo para casi nada, pero en cuanto pueda le hago unas fotos y la presento, es un maquinon tio y eso que todavia la e catado poco, pero es comodisima.
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 25/11/2012
Me alegro un montón de que estés contento con ella, tio. Quién pudiera catarla, seguro que suena y se toca de lujo.

Enhorabuena!
Subir
hate
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo