Ltd gh-600 o ltd ec-100 deluxe

Zarate Marcos
#1 por Zarate Marcos el 26/12/2016
Hola buenas una ayuda para elegir una guitarra me ofrecieron una Ltd gh-600 nueva a 950$ y la Ltd ec-1000 semi-nueva a 800$ la diferencia seria de 150$ optaría por la ec-1000 pero la otra trae floyd rose, quisiera saber si alguno de ustedes ya probaron las dos guitarras y cual me recomiendan comprar también me ofrecieron una jackson kelly ke3 Japón de dos piezas con pastillas seymour dunkan blackouts, gracias de ante mano espero su pronta respuesta, y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 26/12/2016
No se que esperas de ambos equipos, pero he tenido ltd mh1000 deluxe y ltd ec500 (actualmente todavia la tengo) y son instrumentos magníficos, en mi caso siempre los he preferido con puente fijo por que no me gusta batallar con las afinaciones, pero son instrumentos que valen cada centavo que se paga por ellos, duraderos y confiables, en el caso de la Jackson he tenido una dkmg y una dk2, mástiles rapidos (mas que LTD) gran versatilidad (traían seymour) pero el hecho de traer floyd hizo a que me alejara de ellas, años después les brinde la oportunidad de nuevo (por eso tuve 2 jackson) y lo mismo comodisimas, super rápidas, pero el problema del puente seguía siendo el mismo, en fin, estoy esperando una DK2 ht pro, de las nuevas mexicanas con puente fijo para que al menos para mi, se rediman en mi armamento, pero ambas marcas, excelente meubles, saludos
Subir
Zarate Marcos
#3 por Zarate Marcos el 27/12/2016
Muchas gracias jerryjerry_ft, alguien probo la gh-600
Subir
Zarate Marcos
#4 por Zarate Marcos el 27/12/2016
Nadie???? Por favor ayuda
Subir
oxkadus
#5 por oxkadus el 28/12/2016
Ambas guitarras son de la misma calidad, aqui la pregunta que te tienes que hacer es ¿ Quiero o voy a usar el Floyd Rose?
Subir
Zarate Marcos
#6 por Zarate Marcos el 28/12/2016
Bueno quiero la guitarra por que tiene floyd rose, y uso el floyd, pero ahora que me dices que son de la misma calidad entonces Optare por la gh-600, solo tenia dudas de la calidad
Subir
oxkadus
#7 por oxkadus el 28/12/2016
Si quieres entonces el Floyd no tengas miedo, la signature de Holt no te va defraudar y esta pareja en cuanto a calidad a la serie 1000 (De Luxe).
No pretendo crear ninguna polemica pero en los casos en que he probado una Signature frente a su homologa De Luxe siempre me gustaron mas las primeras.
Disfuta la guitarra.
Subir
1
Zarate Marcos
#8 por Zarate Marcos el 28/12/2016
Muchas gracias ahora sin dudas iré por esa guitarra, ahora una pregunta muy diferente, que pastillas le pondrías a una epiphone sg goth el genero que quiero tocar es heavy y hard rock al estilo arcaico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo