Ltd fx 260¿?¿

niko
#1 por niko el 10/02/2008
como veis esta guitarra para metal¿?¿?no sabia que tenia coil tap, y en este video no pinta nada mal:
YouTube - ESP LTD FX 260 Review

en caso de que no me convenza en el futuro le podria poner las activas, pero seguro que de primeras voy a notar el salto, porq seria mi segunda guitarra y todos sabemos como son las primeras guitarras, jeje, en fin, por favor os pido todo lo que sepais de esta guitarra y si me convence me aventuro. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josesky
#2 por josesky el 11/02/2008
a mi siempre me ha encantado esa guitarra esteticamente... pero no se como es de prestaciones
Subir
olmost
#3 por olmost el 11/02/2008
dios me la pone morcillona....
Subir
niko
#4 por niko el 11/02/2008
jajaja, si que es preciosa ya lo veo yo, solo que no se que tal seran esas pastis y no se...AGGGG, llevo meses echo un lio, creo que tendre que hacer un tour por tiendas y que me gaseen los dependientes, el que mejor lo haga ganaXD
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/02/2008
las pastis son unas emg hz me parece no? son las emg pasivas. Hay quien les gusta mas que las activas, se consigue un mejor matiz en las notas. El de Childrem of bodom usa las pasivas.

Quizas seria probarlas
Subir
niko
#6 por niko el 12/02/2008
pues si, lo dificil es conseguir probarla, no conozco ningun sitio donde la tengan
Subir
salvabirras
#7 por salvabirras el 09/04/2008
Yo dude entre la 260 y la 400. Las pastillas de la 260 estoy investigando como seran, pero las activas de la 400 son la leche. Si no cambia nada yo me pillare la 400 en dos semanas cuando tega la pasta. Son unos 200€ más pero si vas a tocar metal y en un futuro piensas en activas, pillate la 400.
Subir
1
niko
#8 por niko el 09/04/2008
gracias, pero ice ese tour y ya tengo en mente la que me comprare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas