Ltd ex400

niko
#1 por niko el 21/09/2008
ayer tube la suerte de ensayar con una maquina como esta...y la verdad esque es un cañon. os pondre mis impresiones asi en forma general para que si alguien esta interesado en esta guitarra tenga informacion de primera mano.

la guitarra esteticamente ya la veis, pero decir que esta bastante bien acabada, el encolado del mastil es impecable, tanto en acabado como en sensaciones, da la impresion de tener una guitarra de una sola pieza en las manos. tiene activas emg, creo que 81-85, ya he comentado mis malas experiencias con estas amigas, pero esta vez fue distinto. pastis tralleras, con mucho cuerpo y lo mas increible...buen limpio!!, aunque no se si eso era mas virtud de las pastillas o de mi crate, pero el caso esque en limpio sonaba bastante bien, quiza un poco mas de cuerpo en la posicion de mastil abria sido lo correcto, pero ya digo, para el limpio que me esperaba, estubo bastante bien.

como comentario dire que cuando me descolgue la bc y me colge la ltd mi hombro lo agradecioXD...para ser de caoba (creo) pesa bien poquito, muy comoda en ese sentido.

la nota negativa la vi en que el mastil, para ser una ltd, lo esperaba mas comodo. es mas bien gordito(supongo que siguiendo la filosofia gibson, ya que deriva claramente de la explorer)lo que si que no me gusto es que este mastil lo combinan con un diapason muy plano y se me hacia incomodo unido al tipico leve cabeceo de la explorers. la verdad es que el mastil de la mocking sera mas o menos igual de gordo pero mas comodo en el sentido de que la curvatura del diapason es una delicia. y de las pastillas no me gusto su poca "controlabilidad"...joder que manera de acoplar!!!, no se callaban ni a la de tres, mucha mucha traya vamos, dificiles de controlar a la hora de hacer un acople guapeton, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

en general, muy recomendable si quereis una xplorer que tumbe muros:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
salvabirras
#2 por salvabirras el 10/10/2008
Los limpios que tiene son porque lleva una Emg 60 en vez de la 81
Subir
niko
#3 por niko el 10/10/2008
gran cagada por mi parte, crei que la 60 solo la montaba la EC...
Subir
picardias
#4 por picardias el 10/10/2008
Me vuelve loco esa guitarra, algún día será miiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa:shock::shock:

Dices que no es cómodo el mástil? Vaya, yo habia oido todo lo contrario, creia que era finito pero sin llegar a estar plano como las Ibanez, tampoco he tenido la suerte de colgarme una...
Subir
salvabirras
#5 por salvabirras el 10/10/2008
Yo tengo una EX 400 y no me parece el mástil incomodo,aunque no he probado Ibanez buenas y no se como serán y lo del cabeceo con una correa de cuero ancha se soluciona. Lo que si que es verdad es que tiene mucha mucha mucha salida y se acopla muy fácilmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo